Sakura no podía estar mas impaciente, hacia rato que Tsunade había ordenado que ella y Karin llamaran a sus respectivos tutores, afortunadamente Mebuki era ...¿como decirlo? Era su madre,su nada normal madre, no estaba enfadada con ella por pelearse en el instituto mas bien, tenia instintos asesinos hacia Karin.
Cuando la había llamado y explicado como había terminado peleando con Karin, incluyendo la...¿como decirlo? ¿pendejada? Bueno,algo asi, de profanar la tumba de su abuela, omitiendo claro, el hecho de la pequeña advertencia de Mikoto sobre su hijo,y no por que tuviera miedo o algo asi, si no por que su madre no iba a quedarse de brazos cruzados cuando la amenazaban,no iba a reaccionar bien; y el que Sasuke haya dormido con ella,algunas veces: su madre se había enfurecido tanto o mas que ella,de alguien tenia que haber sacado el caracter tan volátil y explosivo que tenia después de todo.
-Lamento la tardanza.¿Por que no terminamos rápido con esto?-Fugaku irrumpió la oficina con aire despreocupado barriendo con la mirada a Sakura y Mebuki
-Señor Uchiha-llamo Tsunade-Pedi a los tutores...-aclaro.
-Soy yo quien paga y se hace cargo de ella,califico como tutor,ademas no tengo forma de comunicsrme con su madre-explico molesto-Con que esta chiquilla pida disculpas será suficiente por ahora para calmar este asunto-dijo altanero.
-¿Disculpe?-Mebuki indignada se ante el aire de superioridad que tenia Fugaku,se poso frente a el mirándolo furiosa, el le sacaba al menos una cabeza y media pero Mebuki era intimidante enojada-Ella es la que le debe una disculpa a mi hija y a mi-
Mebuki no era una mujer muy joven, ya contaba con casi cuarenta años,ni muy acuerpada,pero era de esas mujeres que llamaban la atencion, era guapa y llamativa.
- Miré en que estado esta Karin por la falta de control de su hija. Esta por demás decir que es muy volatil-lo dijo como si se tratara de una loca delincuente y Mebuki irradio ira en cada poro de su piel-Esta claro que su caracter es una amenaza y puede dañar facilmente a los estudiantes en este caso,a Karin-.
-¿Usted quien demonios se cree para hablar así sobre mi hija?-Mebuki recalco su pregunta golpeando duramente el pecho de Fugaku con su indice.
El pareció endurecer sus facciones, probablementepor que no estaba acostumbrado a ese tipo de trato-Fugaku Uchiha, y absténgase de tocarme antes que lo tome como una agresión directa a un representante de la seguridad y termine encerrada-
-Escucheme bien machito-Mebuki parecía realmente amenazante y nadie de los presentes se atrevió a intervenir y menos cuando Fugaku empezó a retroceder ante ella-Usted no va a criticar a mi hija, jamas, así que tomando en cuenta la falta de control de mi hija-ironizo- esa chiquilla jitomatada tiene que disculparse ¿entendio?-dijo señalando a Karin.
Fugaku se recompuso del asombro antes de que alguien pudiera notarlo afectado -¡¿Quién se cree que es?! ¡Yo podría encarcelarla junto con su hija con una sola palabra! ¡Aprenda su lugar señora! -amenazo.
-Lamento decirte, Fugaku, que eso no es cierto-Todos los presentes se volvieron para ver un traje costoso y unos ojos penetrantes-Al menos no si yo me niego por supuesto-
Sakura lo miro detenidamente , era alto, de piel blanca y facciones fuertes, ancho y musculoso, imponente,la descripción básica de cualquiera que llevara su apellido, cumpliendo con cada característica como si fuera un requisito obligatorio y familiar-Madara...-lo recordaba, y recordaba como la había ayudado casi en la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...