Perdon.

1.4K 180 27
                                    

NO CUALQUIERA PERDONA.
Y NO CUALQUIERA TE PIDE PERDON.

Puñetero sentimiento de culpabilidad.

Se sentía culpable, no había por que negarlo, y era bastante molesto, sabia lo que significaba perder a alguien,de hecho tuvo bastantes problemas con su padre casi saliendo del entierro de sus abuelos, y sabia lo que se sentía que te estuvieran cagando él palo cuando te sentías tan abatido.

Era de madrugada y se había estado manteniendo dando vueltas ciegas a toda la ciudad, casi dispuesto a irse a su casa, la vio, justo en una fuente del centro, pareciendo  esta mas una mini alberca que otra cosa, que  ciertamente no le había prestado atención, la vio, su memoria había guardado a fuego él color rosáceo de su cabello, y lo detecto apenas paso la vista por ahí, estaba prácticamente en la fuente, totalmente empapada e ida, de hecho dudaba que estuviera si quiera consiente.

Su cabeza estaba echada hacia atrás en la orilla de la fuente y su cuerpo sumergido en él agua-¿Sakura?-Se encontró llamándola con voz calma, la verdad temía que se despertara del todo, aveces la calma es la mejor opción por un tiempo, por que cuando lo asimilas y quieras sacar las emociones violentas que acumulaste antes de entender la razón del por que estas en ese estado, todo tu ser se convierte en caos.

En él fondo, una parte de él, le gustaba discutir con ella, y había ocasiones que lo veía, veía fuego en sus ojos, llamas verdes de puro y casto coraje-¿Sasuke?-pero cuando la vio, casi sin maquillaje con las pestañas bajas y solo él deslavado color negro remarcando sus ojos,sus ojos no viéndolo a él, casi podría jurar que lo atravesaba , que no lo veía, fue un sentimiento que no podría describir. Intento tocarla, sacarla de ahí -No me toques-

-¿se puede saber que te pasa?-gruño.

-No estoy de humor para discutir-y ella cerro los ojos ignorándolo, y gruño, por que sabia que haría algo estúpido, sabia donde vivia, de hecho su casa estaba a menos de diez minutos.

Se metió en la fuente, y sin aviso la cargo en sus brazos, haciendo uso de algo de su fuerza cuando ella empezó a remolinearse y patalear, la monto sin delicadeza en su moto y después él, la obligo a aferrarse a él, y la oyó suspirar derotada cuando se recargo en él.

.

Cuando la pelirosa abría la puerta de su casa escucho él ruido de la moto y lo vio aun montado-¿te vas?-

-si-

Se acercó y lo obligó a bajar de la moto -¡vamos Sasuke!-

-Sakura...-antes de darse cuenta Sasuke ya estaba subiendo las escaleras hacia él baño de ella

-No me hagas enojar pequeño gatito-

-¿como me has dicho?-

-Pequeño gatito-lo empujo dentro del baño-Ahora callate y apurate que yo también estoy empapada-

Suspiro, por que de nuevo estaba ahí, en su casa con ella.

.

-Um- El sonido constante del celular fue lo que medio los desperto- ¿bueno?-

-¿quien habla?-

Sakura entonces despertó de golpe,ese no era su celular y la voz de Karin al otro lado lo confirmo.-Sasuke-Lo movió sin delicadeza, los nervios invadiéndola de pronto al pensar que le podría causar problemas.

-dejame dormir...-

-Sasuke es tu novia-

-Karin-

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora