Sasuke suspiró por milésima vez con cansancio, Naruto, a su derecha, estaba entretenido picándolo con su índice a falta de alguna otra fuente de distracción, Yami, a su izquierda, apoyaba su cabeza en su hombro izquierdo, mandando mensajes a sus amigos.
Los dos, habían mantenido un acuerdo silencioso de cero violencia, debido a las advertencias de Sakura, quien aseguro, si no se comportaban, dejar a Yami sin ningún tipo de contacto con Hinata, y a Naruto mantenerlo a base de dieta de brocoli y agua por un mes. Aterrados, totalmente doblegados ante las amenazas, y buscando alguna manera de pelear, decidieron competir por la atención del Uchiha.
Sai, frente a el, platicaba silenciosamente con un chico que aquel grupo de varones dispersados en la sala de la casa de los hermanos Haruno, desconocían por completo.
Neji soportaba a duras penas la extrema preocupación de Lee, quien parecía una madre preocupada desde el momento que vio semejantes moretones en el rostro del chico que, gracias a su blanca piel, los hacía resaltan aun más.
Kiba estaba platicando animadamente con Shino sobre su perro, Akamaru, quien al parecer crecía cada día mas de forma brutalmente rápida.
Alguna canción sonaba de fondo, ya eran casi las ocho, los hombres aburridos por la espera de cuatro horas que habían sido obligados a soportar; pues las mujeres amigas de los varones, en cuanto habían llegado habían sido despachadas instantáneamente por Yami a la habitación de la Haruno, para "arreglarse"; tomaban alguna que otra cerveza .
.
La primera en ser el conejillo de indias de Sakura fue Hinata, y después de una hora de escuchar los gritos de la Hyuga, los hombres abajo empezaban a preguntarse si debían intervenir o no.
-¿Que no deberías hacer algo? Parece que la están matando- dijo el Uchiha a Yami, cansado de escuchar los gritos aun por encima de la música.
-Creeme, si entro ahí sin permiso Sakura va a despellejarme vivo- dijo con seriedad - Además, le envio apoyo psicológico a Hinata desde aquí- dijo encogiéndose de hombros.
.
La segunda en llegar había sido Temari, sin maquillaje, sin otro peinado y sin un vestuario mas común que una blusa blanca y un pantalón de mezclilla.
Sakura la recorrió de arriba a abajo con la mirada.
-¿Que?- preguntó Temari, quizá con mas hostilidad de la debería, y es que la relación entre ellas estaba poco más que tensa desde que los rumores de que Sakura había follado con Shikamaru se convirtieron en el pan de cada día.
-¿Sabes que vienés a una fiesta no?- pregunto arqueando una ceja.
-Si- respondió de mala gana.
-Y que la fiesta es de Ino- siguió, como si le estuviera hablando a un niño.
-Si- fruncio el ceño .
-¡¿Y por que vienes así?!- pregunto exasperada.
-Pero si si me he arreglado- replico cruzando los brazos.
Sakura lo medito un poco-¿Sabes que? Callate-tomo a Temari del brazo y la arrastro hacia su tocador.
Temari se dejo hacer hasta que sintió como ella se deshacia de sus dos coletas bajas-¡¿Pero que haces Sakura?!- dijo alterada.
-¿No te dije que te callaras?-
-Pues si, pero...-replicó.
-Shh-
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...