Hinata no sabia por que, jamas en su vida se habia encontrado en una situacion similar a la que estaba justo ahora, sentia verguenza, mucha verguenza y se sentia cohibida, pero algo estaba cambiando, cuando se observo en el espejo, cuando realmente se tomo el tiempo para mirarse con detenimiento,no se sintio mal, no sintio como si hubiera cometido un pecado que mereciera su alma en el infierno,como habia dicho su padre,esto era nuevo en todos los sentidos. Habia una parte de ella que le decia que esto estaba mal, que no debia estar ahi, que tenia que salir huyendo de la chica que estaba frente a ella, ella, que estaba haciendo que se replantera las cosas, que se mirara desde una pecepcion diferente, pero habia otra parte, una oscura, profunda, una que le decia que tenia que seguir , que tenia que atreverse a descubrir esas nuevas sensaciones ,que tenia simplemente dejar ir todos los sermones de pecados y el infierno, todos los prejuicios y simplemente ...sentir,y le gustaba.
La miro, Sakura tenia su tan caracteristico gorro cubriendo su cabeza, sin revelar ni un solo cabello, cejas delineadas, el termino de un delieado comun , con ese aspecto que queda despues de la noche, borroso pero aun consrvando su tono negro, y sus pestañas caidas marcadas por el rímel , su boca de un tono rojo claro, como el rastro que deja un labial intenso despues de ser quitado.¿de verdad se iba a meter con ella? ¿ de verdad seria como los rumores decian?
Junto sus labios,no hizo nada, solo cerro fuertemnte los ojos y junto sus labios, Sakura sonrio, y la separo un poco, sintio una ola de miedo invadirla , ¿lo habia hecho mal? ¿no podia ni dar un beso? ¿ella no la ayudaria? ¿ella no la ... besaria?
-Calmate Hinata- Sakura se pego mas a su cuerpo, empezo con una suave caricia desde sus hombros hasta las muñecas,Hinata sintio como su piel estaba aun mas sensible, una simple caricia habia estremecido su cuerpo de manera unica ¿seria ella tan sensible? o ¿seria Sakura alguien asi de impresionante?, despues lo sintio, pequeñas e intensas corrientes electricas bailando por su mano, Sakura trazaba lineas invisibles en su palma, sus dedos y contornos ¿su mano era asi de sensible?-Deja de pensar, no lo analices, sientelo, disfrutalo...-entrelazo sus dedos, obligandola a dejar sus manos en su cuello, en un agarre inconsiente que Hinata obedecio, como si sus palabras fueran lo unco que uenia en la mente-cierra los ojos- la beso, beso su frente y y su flequillo, sus parpados y su nariz, sus mejillas y la comisura de sus labios.
Hinata sintia algo extraño, una sensacion bastante ansiosa y agradable cuanto Sakura junto de nuevos sus labios, se sentia extraña,como si ella no fuera la que estaba ahi, abrio los labios en un acto inconsiente y trato de mover sus labios igual de lento y pasional como ella lo hacia, entonces paso, sintio su lengua caliente y humeda en su boca, era extraño, pero al igual que todas sus demas acciones, sabia que seria aradable. Y asi fue, su cuerpo se estremecio indescriptiblemente -No abras los ojos...-Sakura empezo a besar su cuello y la curvatura de sus hombros, un camino sin foma en busca de sus pechos, acaricio de nuevo su espalda de arriba a abajo en un proceso lento y cadencioso, en ocaciones rozando accidentalmente los costados de sus pechos, erizandole la piel, haciendola suspiraar y jadear de manera pesada y entrecortada.
Tomo un pezon rosado y erecto entre sus labios, chupandolo de manera delicada,una de sus manos bajando hasta acariciar las curvas de sus nalgas y la otra atrapando etre sus uñas el otro pezon de Hinata, pellizcandolo delicadamente y amasandolo de apoco en poco. La escucho gemir, y tambalear un poco entre sus brazos. Hinata no se dio cuenta de en que momento habia quedado acostada en el piso del cuarto de baño, pero lo supo cuando see miro a los ojos atravez del espejo a lado de ella, ¿esa era ella? Esa mirada oscura ¿era de ella? Sus facciones llenas de gozo ¿eran de ella?
¿asi era ella?
Sakura la lleno de besos humedos que marcaban una diferencia de temperatura en su piel sensible, se arrodillo ante ella , acaricio sus pies, los beso y lamio de manera deliciosa , y se pregunto si asi era de sensible, le acaricio las piernas y los muslos tan suavemente que le parecio una extraña ilusion, gimio, gimio como nunca penso hacerlo, gimio ante la sensacion que provocan sus uñas recorriendo su piel,y de sus labios ascendiendo hasta su intimidad, estaba mojada, lo sentia, lo sabia, pero no podia pensar en eso o en la verguenza que mas tarde la invadiria, subio sus brazos, buscando algo desesperadamente ,algo que pudera siemplemete recordar que era real.
Sakura sonrio, la contemplo con su cabello desordenado y sus brazos por encima de su cabeza, Hinata estaba increiblemete mojada, tan sensible y gimiendo deliciosamente, la probo, igual de delicadamente que como la habia acariciado ,la probo, lamio y chupo a su gusto.Retorcio entre su boca la perla de su clitoris y acaricio sus labios con ayuda de sus dedos, su vello azulino y mojado enredandose en sus dedos.La sintio aferrarla con sus piernas, entrelazadas por su epalda , la penetro, dos de sus dedos se enterraron en ella y bombeo de manera sensual, mordiendo su perla hinchada.
Hinata estaba perdida en sensaciones que jamas penso sentir, su cuerpo se estremecia y se entumia, se tensaba pero a la vez sentia como reciba descargas eletricas, ya no sabia si ella gemia o gritaba,no le importo, necesitaba expresar todo lo que su cuerpo setia de alguna manera.
Entonces todo paso. sintio su cuepo explotar , grito, grito por que se sintio desfallecer de placer, y temblo, por que aun cuando algo dentro de ella exploto, aun cuando su cuepro se sintio maravilloso, Sakura la seguia acariciando perezosamente ,alargando esa sensacion. Se sintio laxa y satisfecha como nunca, y cuando la vio sonriendo sobre ella, la rodeo del cuello y la beso lentamente probandose en una caricia mojada que supo mejor de lo que habia probado antes.
.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanficNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...