Sasuke caminaba tranquilamente por los pasillos siguiendo a la pelirosa, con las manos dentro de los bolsillos -¿estas celosa?- pregunto después de un rato, cuando la curiosidad lo sobrepaso.
Ella se detuvo para poder mirarlo -¿celosa?-pregunto, confundida ante aquella pregunta.
-De la Hyuga- aclaro -Por Naruto-.
Si, en realidad eso es lo que pensaba, quizá todo lo que hacia esa pelirosa, de no darle una clara respuesta a Naruto y actuar como actuó con la Hyuga, quizá todo era parte de un elaborado plan, tal vez era eso lo que quería, tal vez y era como los rumores decían, una puta arpía.
Sakura lo miro durante unos segundos seriamente, adivinando por donde iban los pensamientos del azabache, después se río burlona meneando la cabeza -¿eso es lo que crees?- pregunto divertida -¿no prestaste atención allá atrás?-.
-No se si creerte, Naruto declaro públicamente un profundo amor hacia ti y ahora que la Hyuga a consumado su amor con Naruto te pones... Así- respondió venenoso.
Sakura fruncio él ceño y apretó los dientes, ¿Como podía ser tan imbécil? ¡Maldita lengua venenosa Uchiha! -No me interesa Naruto, al menos no su amor, sin embargo... Hinata esta jodidamente enamorada de él, no me puse "así" por Naruto, me puse "así" por que ella es jodidamente estúpida para pensar que una follada de una vez es casi una propuesta de matrimonio-.
Se detuvo a mirarla por unos segundos antes de hablar -puede que no sea solo de una noche, Naruto tampoco es hombre para muchas mujeres...o incluso para una-
El ceño de Sakura se hizo mas profundo-¿devo suponer que cuanto la dejo desnuda en la calle fue una declaración de amor?-pregunto escéptica-Hinata es de las chicas que soñaban con una primera vez con él amor de su vida, flores ,velas... Un unicornio cagando arco-iris, tu sabes, cosas empalagosamente cursis. Y aunque lo hizo con "él amor de su vida" dudo mucho que sea como ella lo soñó-.
Sasuke contuvo él impulso de decirle que le importaba una mierda las fantasías frustradas de la Hyuga, de hecho le importaba mucho menos sus expectativas y sentimientos -Eso no es lo que pregunte- replicó.
Sakura soltó un suspiro pesado, cansada de la actitud del Uchiha -Sasuke- llamó, como si fuera un niño al que le quisiera explicar algo sumamente difícil -Si quisiera algo con él ya lo tendria- aseguro -de hecho puedo tenerlo en él momento que se me de la gana- dijo con una sonrisa altenara -no tienes por que estar celoso- jugó.
-Tsk no estoy celoso-gruño,su rostro deformado en un gesto como si le hubieran ofendido profundamente.
-Si tu lo dices-cedió ella divertida al ver cuán molesto estaba.
La respuesta se atoro en su boca, sin llegar a salir -¡Joder! ¡Itachi!- se quejo Sasuke al momento de sentir un fuerte ardor en su cabeza.
¿Como supo que era Itachi?
Su hermano era el unico cabrón que tenía los cojones jodidamente puestos como para osar golpearlo. Naruto era el idiota... El no tenía cojones, tenía estupidez o demasiada confianza.
-¡Nada de Itachi!-dijo con él ceño profundamente fruncido -¡¿donde coño estuviste metido anoche?! ¡Mama estaba muerta de nervios! ¡Y yo! ¡Ni un jodido mensaje! ¡Ni una maldita llamada!-Le reprocho con las manos en jarra - ¡¿Y si te pasaba algo?! ¡¿Y si no regresabas?! ¡No pensé que fueras tan irresponsable!-Sasuke trato de replicarle,avergonzado por como lo estaba regañando, "como si tuviera cinco años" pensó - ¡No! ¡Ni me repliques! Gracias a todos los malditos dioses que Madara estaba ahí y dijo que estabas en su casa. Apenas y logro que Mama se tranquilizara ¡Y Fugaku! ¡Fugaku esta echo un demonio!-
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...