¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
HE LLEGADO AL PUNTO DONDE CUALQUIER COSA POR TAN SIMPLE QUE SEA;ME ENOJA. ME HE AMARGADO DEMASIADO
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤Ese día había empezado bien, el viejo no estaba, según le había dicho a Mamá, tenía un importante viaje de negocios , tsk , y una mierda , Itachi , Itachi era Itachi y Mamá me había llevado el desayuno a la recámara y me había devuelto las llaves de mi motocicleta.
-Sasu- Rodé los ojos al escuchar, de nuevo, la manera en como me llamaba, aunque ya acostumbrado de toda la vida - No hagas enojar de nuevo a tu padre Sasu- La mire interrogante cuando ella me entregó, envolviendo mis manos con las suyas, pequeñas a comparación mía,el juego de llaves de mi motocicleta - Yo te la di , es tuya y no de el - Bese su frente, respondiendole sin palabras,a aquel gesto por el cual ella sabía que tendría problemas con el viejo.
No había sido la mejor mañana, pero a comparación de los últimos días , oyendo los sermones de Fugaku Uchiha, era un puto día con arcoiris y ollas llenas dé oro.
Mi entrada a la escuela fue rápida, entrando dejando un rastro de llantas, ignorando a las chicas que hacían lo posible para llamar mi atención y esquivando a las que lo hacían descaradamente .
Escuchando a lo lejos los regaños de los profesores, alegando el piso, las marcas, el revuelo y los daños que pude causar.A lo lejos vi a mi novia con un top lila resaltando sus pechos, una mini falta suelta con olanes negra y unos botines, que reconocí como mi regalo de aniversario de nuestro primer año, con el cabello suelto hasta la mitad dé la espalda.
Karin me recibió en la entrada del salón con un beso y un abrazo - Ohayo Sasukito- gruñi molesto mientras entrábamos al salón y tomaba asiento, no me gustaba que me llamara así, pero ella insistía con aquella forma de hablarme, la vi sentarse en mi pupitre, ganando las miradas de más de uno, y gruñi, molesto. Jodidamente molesto.Por que a pesar de que sabían que era mi novia, y aunque no coqueteaban abiertamente con ella debido a mi fama, seguian mirándola .
Vi que una "chica" entraba al aula, suspirando débilmente, seguramente agradeciendo que Kakashi no hubiera llegado todavía. La mire mientras Karin me contaba algo de su madre y algo sobre lo de ir de compras. Tenía unos pantalones de mezclilla oscura flojos, una camiseta roja de manga larga, los tenis anchos a juego con la camiseta y un gorro flojo espantoso .¿Esa era la chica nueva? ¿Por ella tengo hechos mierda los tímpanos? ¿Por eso habían sido mis dolores de cabeza?
De pronto, la rubia detrás mío salió disparada hacia ella gritando como una pura loca -"¡Sakura !"- El grito llamó la atención de la clase y el silencio reinó cuando la rubia enroscaba las piernas bien definidas en las caderas de aquella chica de labios negros con rosa , besandola enajenada y golosa.
Karin me miró diciendo por la bajo la asquerosidad que le parecía y yo concorde con ella. La rubia era bonita pero la nueva ¿En verdad era una chica?
Cuando Kakashi entró , y todos tomaron asiento reclamandole, casi como si fuera ensayado, la tardanza que había tenido , el Dobe entró en el último momento estampandose contra el piso-Pendejo- La chico o chica , no sabría decir, se arrodilló frente a el ayudándole, y me recordé que tenía que burlarme de el más tarde , por que a pesar dé tener 16 años, justo ahora era otro mocoso llorón.
Doumo- Dobe, esa piña andante de verdad era un maldito crio. Cuando la vio entrecerro los ojos, escaneandola , y yo solo pude entrelazar los dedos a la altura de mi barbilla esperando el espectáculo que seguramente montaría.Sonreí cuando el Naruto limpiaba sus lágrimas y observé su cabello desordenado. - ¿Quién eres? No recuerdo haberte visto por aquí...- Cuando el Dobe se acercó a ella , escuché el bufido molesto de la rubia de atrás. ¿Sería su novia?
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...