Tómalo como una advertencia.

1.5K 162 36
                                    

El lunes había sido un suplicio, su humor no era de los mejores gracias a eso, Fugaku había estado reventándole los oídos reprochándole el no ser como Itachi, Itachi esto, Itachi aquello, al igual que su madre , reprochándole ser tan imbécil con su novia y ni siquiera podía desquitarse con alguien por que su hermano estaba en una burbuja con arcoíris, flores y una mujer, estaba completamente prendido a una chica llamada Konan, ni siquiera el Dobe había rondado su casa por salir con esa chica rubia cuyo nombre no pudo recordar por ningún motivo.

Apenas Sasuke abrió los ojos supo que seria un mal día,un martes trece ,aun estaba oscuro cuando se termino de duchar, incluso su madre e Itachi seguían dormidos, Fugaku no había regresado a casa desde ayer por la tarde, aunque no es como si le importara.Las tres de la  mañana,daba lo mismo quedarse en su casa que ir a al instituto a esa hora.

Su madre y Karin estaban sumamente molestas con el, Karin había ido a consolarse con su madre por que le corto una llamada ¡por amor de Dios! si ella no hubiera estado gritándole como loca y como nunca, le abría explicado la extraña situación en la que se encontraba y por eso su madre estaba furiosa con el, por haber hecho llorar a su niña. Imaginaciones suyas tal vez pero había estado viendo actitudes en su novia que antes no notaba y que ahora le molestaban, como escudarse y manipular ligeramente a su madre.

.

¿donde estaba?

¿que hora era?

¿que pasaba?

Sakura estaba con los ojos y boca vendados duramente, sus manos y sus pies amarrados lastimandole mas de lo que quisiera admitir, recargada contra la pared de donde se que estuviera.

Después de dejar a Hinata en su casa, había ido con su padre y con sus amigos a tomar algo y después de algunas botellas de tequila su reloj había marcado las seis de la mañana, apurada su padre la había dejado en su casa, se había duchado y puesto lo primero que encontró,aplicado de manera rápida el maquillaje especial para sus tatuajes, y salio de casa a las seis y media.Y de pronto alguien la había vendado sus ojos y tapado la boca, joder, a esa hora no había gente, había forcejeado,pataleado y golpeado todo lo que pudo hasta que un golpe en el estomago la había dejado inconsciente.

-Asi que ya has despertado-esa voz,Sakura la reconoció como una de las amigas de Karin.

-Tayuya-replico Karui-no debemos dejar que nos vea-

-Oh ¿que puede hacer? no es más que una puta,nadie le creerá-

Sakura sonrío cuando la luz invadió sus ojos y reconoció el lugar-Tayuya,Karui ¡pero que agradable sorpresa! ¿que les trae por aquí?-Sakura ni siquiera se molesto en ocultar el sarcasmo en sus palabras.Sin embargo un enojo ardiente  recorrió sus venas cuando un dolor en su mejilla le calentó la sangre. 

-¡estúpida!-

No supo como paso, pero de pronto sus pulmones no recibieron algo más que agua y Hinata estaba desesperada por ella, escuchaba su voz y él túmulo de preguntas que salían de ella.

Se rieron,disfrutaron él momento-Karin  es mucho mejor en la cama que tu ¿sabes?-Se acercaron a ella- Incluso Sakumo lo sabe-  ¿Sakumo?-De hecho también Kakuzu-y se rieron, su risa chillona le molesto como nunca-por cierto...sentimos lo de tu abuela-

Y eso fue todo, después estaba sumergida en él agua, tratando de salir a la superficie, tratando de respirar desesperadamente. No sabia nadar .Por si fuera poco estaba de manos y pies atadas.

Tosió, tosió mucho, tosió duro,queriendo sacar toda en agua que había tragado-¿Hinata?-La visualizo cuando pudo respirar mejor -maldición...esas hijas de puta-Sakura maldijo en voz baja cuando sus pulmones y garganta dolieron horrores. Hinata estaba temblando pero...-Hinata, cálmate-tenía los ojos llorosos- necesito que me des la vuelta y busques en mi bolsillo trasero derecho una navaja, úsala para cortas la mierda con la que me amarraron-lo hizo.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora