• ° • ° • ° • ° • °
HAY TANTOS AMIGOS QUE SE VUELVEN ENEMIGOS , Y TANTOS ENEMIGOS QUE TERMINAN SIENDO AMIGOS.Y TODOS SON ESPECIALES E IMPORTANTES.
• ° • ° • ° • ° • °Sakura vio como él pequeño policía se acojongaba ante la mirada de Sasuke-Esta bien,no se preocupe-Estaba dándose la vuelta cuando Sasuke la tomo fuertemente del brazo,obligándola a quedarse
-¿puede repetirlo?-él azabache estaba ignorando olímpicamente a las chicas que habían rodeado aquella escena.
-Q-que n-no pue-pueden estar A-aqui-El pobre policía no se dio abasto con los reproches de las chicas y parecía que se había encogido mas
Sakura suspiro, tomando a Sasuke de la muñeca, salio corriendo de la plaza,la lluvia no había cedido,al contrario parecía mas fuerte a cada momento.
Llegaron a casa corriendo,habían intentado mas de tres veces parar un taxi, lamentablemente , nadie los quería subir así, empapados.
Sasuke se preguntaba como es que había acabado así.-Lamento él desorden, me levante tarde- Sasuke observo aquella bodega, era enorme, si bien por fuera tenia un gris deteriorado, por dentro no era así,las paredes estaban pintadas de blanco,pero Sakura tenia muchas cosas con colores radiantes, había un nivel arriba, pero solo en las orillas y dejaba un cuadrado perfecto hueco.
Sasuke camino a él , inconscientemente, quedando debajo de él, mirando pequeños cables en tiras de color blanco, difíciles de notar sin una buena vista o sin estar realmente cerca de ellos.
De pronto las luces se apagaron y no escucho a Sakura,pero tan solo unos segundos mas,y Sasuke admitió que aquellas luces colgando del techo como lluvia se veía realmente hermoso en la obscuridad.
-¿Te gusta?-Sakura lo vio ensimismado con los ojos brillantes-
-Hmp-
-Ten-La pelirosa le aventó un par de toallas-sube a darte una ducha, la puerta blanca es él baño-
.
Sasuke se pregunto como había acabado duchándose en la casa de Sakura Haruno.
Era un baño enorme, blanco con gris, él agua salio del techo y él vapor inundo la habitación, no supo definir su olor pero muy a su pesar admitió que no le desagradaba.
Por amor de Dios, como habian acabado asi, ¿donde quedo todo el mes lleno de riñas con ella?Salio de la ducha envuelto en una toalla y con una mas chica en él cabello.
-Ya Saliste-La vio saliendo de un Cuarto-Entra aquí y Cambiate-Sasuke se fue acercando a ella, seguía con las mismas ropas mojadas-Pedi pizza ¿te gusta?-
-Hmp-Paso sobre de ella y cerro la puerta de la habitación.
¿como había acabado semi desnudó en la habitación de su nemesis (no tan nemesis, por lo visto) femenina?
.
Después de media hora Sasuke supo que ella se tardaba una cantidad increíble de tiempo en él baño, había estado en la planta baja husmeando este sus cosas, y descubrió que tenia bocinas funcionando como pared, de hecho,él ni siquiera había notado que eran bocinas,y también que tenían gustos similares de musica.En eso estaba cuando llamaron a la puerta.
-Pizza-Frente de él un muchacho sonriente le extendió las dos cajas de pizza junto con su ticket.
Lo vio pasear la mirada detrás de él, tal vez buscando a Sakura, increíble pensar que hasta con un repartidor se metia esa chica-Hmp-le extendió él dinero y le cerro la puerta en la cara, llevándose la pizza a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...