Lodo.

1.3K 164 58
                                    

Se saco la sudadera para limpiarse el lodo que comenzaba a metersele en los ojos-Si Kakuzu te prefiere... ¿como es que acepto hacer toda la escenita de ayer, e incluso dejo que Sasuke lo golpeara solo por que le dije que pensaría en regresar con el? ¿Como es que si apenas un minuto antes te lo estabas follando, en cuanto me vio repitió una y mil veces que me amaba? ¿como es que suplico mi perdon cuando podía fácilmente quedarse contigo? -sonrió orgullosa-¿Quien me preferiría a mi?-se acerco hasta rozar a Karin que respiraba erraticamente, furiosamente , y jugo con un mechón de su cabello mojado-Tu novio no se quedo contigo ¿o si? Se fue conmigo, paso toda la noche conmigo-los ojos de Karin no ocultaron su sorpresa y de sus labios la palabra mientes salio como un débil susurro-ademas permiteme decir que no a sido la única noche que pasa conmigo-en un movimiento rápido le jalo todo el cabello que pudo tomar y la obligo a mirar al cielo, a que la lluvia le diera de lleno en la cara-Entiende Karin que si yo quiero puedo tener a todo el Instituto en mis manos-se rio burlonamente-ademas yo te lo advertí, voy a destruirte pequeña zorra, voy a hacer tu vida jodidamente miserable,voy a hacer que te arrepientas de haberme hecho enfadar-.


Karin sintió como si le arrancaran el cabello y una irá y dolor desbocado se apodero de ella, ella era la chica perfecta, delgada, bonita, delicada, inteligente y educada , y esa gorda horrorosa no le iba a quitar su vida perfecta-Ha sido un mero error liarme con Kakuzu, pero estara bien todo, le dire a Sasuke que estaba ebria o drogada y que no sabia lo que hacia, el se sentira mal por golopermey todo estara bien, con suerte conservare tambien a Kakuzu y a sus mis amantes, follare con ellos tanto como pueda por las noches mientras que por la mañana y la tarde la pasare con mi novio, que me comprara cosas y me tratara como una reina, sere la envidia de todos-Sakira se había sorprendido con aquel discurso ¿que tan cínica podía ser?.Karin junto fuerzas y le propino una cachetada a Sakura que marco su blanca piel-Tu abuela tiene una tumba muy bonita, pero deberían limpiarla mas, ay mierda por todos lados... incluso en el ataúd-

.

Konan volteo hacia la aburrida ventana, mirando la aburrida lluvia escuchando la aburrida clase del aburrido maestro sustituto, sintiéndose aburrida por que su novio no estaba ahi.

Entonces la vio, sobresaltada, salio lo mas rápido que pudo hacia los salones de primer año, en busca de cierta rubia con la que no se llevaba lo que se dice bien, pasando completamente de los llamados de su profesor y compañeros que la seguían preocupados.

Todos miraron espectantes a la sexy chica de último año que había irrumpido abruptamente en su salón.Konan recorria el salón una y otra vez en busca de la rubia de ojos azules,divisandola en una esquina del salón rodeada de algunos chicos.

-Ino...-llamo-Sakura se esta peleando-.

.

-¡¿Como putas te atreviste?!- no podía ver con claridad,las gotas de lluvia se reunían en las puntas de su rostro y había lodo cerca de sus ojos de hecho las dos estaban cubiertas de lodo, habían estado rodando entre golpes y arañazos, y es que solo lanzaba golpes donde podía mientras Karin trataba de defenderse inútilmente-¡Es una tumba, maldita sea! ¡¿como mierda no tienes respeto?! ¡jodida hija de puta! -.

Karin dejo caer sus brazos mientras recibia otro golpe en el rostro-¡¿tu me vas a hablar de respeto?! ¡no eres mas que una puta barata! ¡Eres una mierda! ¡Una puta de mierda!-sus manos se enterraron en el lodo y asegurándose de tomar lo mas que podía las impacto a la altura de los oídos, aturdiendola y desestabilizandola, sacando fuerzas para volterla, dejándola en el piso con ella arriba-¡¿Crees que me importa esa asquerosa tumba?! ¡Tu eres una mierda! ¡Seguro que tu abuela tambien lo era!-con sus manos envolvió el cuello de la pelirosa, ejerciendo presion asfixiante-Kakuzu esta conmigo por que lo follo de maravilla , alguien como tu no es capaz ni de provocar una maldita ereccion-tomo aire-Y Sasuke... oh mi Sasuke, yo puedo hacer lo que quiera con el, es como mi perrito faldero-.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora