Viernes.

1.5K 189 9
                                    

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
VIERNES PARA VACIAR LA CARTERA Y LLENARME DE ALCOHOL.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

-¡Sakura!- el grito de Ino resono en el pequeño salon, y un suspiro divertido salió de mi boca en el segundo que ella se abalanzó sobre mi.

-Ino- murmure- Me estás asfixiando- La oí soltar una risita, tal vez el matarme si era su proposito oscuro.

-¿Por que no me dijiste que trabajarias ayer? ¡Seguramente no has comido! ¿Y quien era el chico rubio con quien hablabas? ¡Y Shikamaru regresa el Lunes! ¿Te hablé de Shikamaru no? ¿Sabes quien es Itachi? ¡Me enteré de que Itachi tiene nueva novia! ¡Oh,Naruto esta otra vez en la oficina de castigo! ¡Y-

-¡Ino!- Tanta información me estaba mareando ¿Shikamaru? ¿Itachi? ¿Mi conversación?-¡Cierra la boca! ¡Me mareas!

-¡Sólo te estaba comentando!-

-No,me estabas recitando una lista infinita de todo lo que me perdi en tan solo veinticuatro horas- Ino fruncio el ceño molesta-¿Y todo eso lo averiguaste en un día?

Y como por arte de magia,su ceño fruncido fue remolazado por una sonrisa autosuficiente-¡Claro que no Sakura! Lo averigüe entre la tercer y cuarta hora de ayer-

-Ino,ve a tu puesto- La voz de Kakashi,no dejó discusión por parte de Ino , o de alguno de los demás.- No estoy de humor así que esto va a ser simple pa-

-Hmp-Sasuke estaba recargado en la puerta bastante relajado en realidad, y tal vez, sólo tal vez fue eso lo que puso de más mal humor a Kakashi.

-Ve a tu puesto de una maldita vez Sasuke-

Naruto soltó una risotada espontanea-Teme-después de eso Kakashi con una facilidad increíble lanzó un borrador directo al rostro de Naruto aunque nadie se atrevió a reír.

-Con sus respectivas parejas van a ir a la biblioteca y van a escoger una novela, quiero la reseña y su opinión personal en mi escritorio el lunes, no me interesa como lo terminen, es en parejas, y no, no los voy a cambiar de compañero, y no, tampoco quiero quejas.- Kakashi se sentó en su escritorio- ¿Que esperan? ¿Una invitación?

Todos empezaron a irse hasta que Sasuke y yo nos quedamos últimos -¿Mala mañana?

-No tienes idea-

.

¿Mañana? ¿Por que le habla así a Kakashi? ¿Quién se cree? Mucha confiancita.  Molestia. Ayer fue tan tranquilo, ¿No podía irse? Quedarse en la maldita mierda si era necesario ¿Tenía que estar aquí?. Karin y Suigetsu hace rato que habían entrado a la biblioteca, y Naruto estaba con la Hyuga. ¿Que hice para esta mierda?

-¿Tienes alguna novela en especial Sasuke?- Ella caminaba delante de mi, con una ropa tan malditamente holgada y ese maldito gorro, daba asco.

-No me hables con tanta familiaridad, idiota-

Ella hizo un extraño pero ensordecedor ruido de molestia - No me digas idiota, cabron-

-Cuida tu boca, estupida-Me acerqué a ella tanto como mi asco me permitía, sus labios rosa pastel, estaban siendo aprisionados por sus dientes , en los días que estuvo aquí, aprendí que no le gusta tener que mirar arriba, tal vez, complejo de estatura, pero eso la hacía rabiar, y hacerla rabiar era lo que quería.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora