¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
NO SUPE VER LA ADVERTENCIA EN TUS PALABRAS
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤-¡Maldicion!- Su voz sonó fuerte,impregnada de furia, importandole muy poco si alguien la escuchaba gritando por los pasillos-¡Jodido cabron con aires de grandeza!-Fruncio el ceño y se quito los lentes oscuros dándole tremendamente igual si alguien veía su pequeño tatuaje de tres pequeñas flores de cerezo entre la esquina de su ojo derecho y su pómulo, formando un triangulo.-despota de mierda...-
-Señorita- Sakura de obligó a calmarse y relajar su rostro cuando aquel profesor la llamó, dándose la vuelta - Creo que ese vocabulario tan vulgar no es para una señorita - arqueo su delgada y delineada ceja y miró como su "sensei" la estuadiaba detenidamente, sonrió, sintiendo sus largas pestañas negras rozaban sus cejas ligeramente y sabiendo que sus ojos eran más llamativos por aquel delineado de gato -Mizuki-sensei, no cree que es un pensamiento sexista el de usted?- !Y una mierda! Ella había aprendido que la información era poder,se habia tomado tiempo de investigar, y aunque los rumores de el eran contados pero también eran brutales, se aprovechaba de su puesto para chantajear a las chicas e incluso llegó a oír que también a algunos chicos, para que se acostaran con el. Y aún así... ¿Tenía los cojones para llamarle vulgar?
-Me conoce- Conocía esa mueca llena de satisfacción y le pareció asquerosa -No puedo decir lo mismo-la burla implícita en su tono de voz logró que su frustración subiera niveles insospechables-Pero seguramente Tsunade-sama estará encantada de recibirla en su oficina-.
Se obligó a calmarse, no le daría la satisfacción de verla enojada-Mizuki-sensei-Se encontró caminando hasta quedar frente a el,y soltó un gruñido, molesta al tener que levantar la mirada para poder encontrar sus ojos negros, Mizuki era alto ,rozando el metro ochenta, le sacaba algo así como unos quince centímetros- Tiene razón lamentó si mi vulgaridad ah resultado incómoda para usted, educado, moral y ético sensei- Noto que su quijada ganó tension - Tsunade-shishou lo esta buscando, sería mejor apurar el paso si queremos alcanzar un buen castigo- Empezó a caminar hacia la oficina de su directora, había visto a Sasuke e Itachi dirigirse hacia ella hace unos momentos por lo que suponía que ya estaban ahí.
-Que actitud tan insolente viniendo de la aijada de la directora-La voz molesta de el no la detuvo pero si le sacó una sonrisa cuando se volvió a colocar los lentes.
-Pensé que no me conocía Mizuki-sensei- Ni siquiera se molestonen callar su risa burlona antes de entrar a la oficina de su madrina.
-Shishou- Sakura entró y pisandole los pies el hombre de cabello blaco, levemente platinado-Lamentó la demora Shishou-Tsunade le sonrió de manera despreocupada, y ella agradecía a todos los dioses de que ella estuviera de tan buen humor.
-¿Sakura?- No sabía si la extrañeza de Itachi se debiera a que no esperaba encontrarla en la oficina de Tsunade o fuera la duda del porque estaba ahi
-¿Itachi?-La pregunta sono burlona y aunque a Itachi le hubiera causado gracia a Sasuke parecía enfadarlo.
-¿La conoces?-No, no parecía, le había enfadado y no lo ocultó.
-Mizuki-La firme voz de Tsunade-shishou me obligó a ponerle mi total atencion- ¿Qué problema tienes con Itachi?-Shishou estaba sería, en este momento era como si sus ojos te amenazaran con una pistola que estaba lista para disparar en cualquier paso en falso.
-Tsunade-sama- Mizuki ensancho los hombros y se sento frente a mi madrina ganandose una jodida mirada tan intensa que pondria nervioso a cualquiera- Este intento de alumno, a destrozado la vitrina de trofeos- No paso desapercibido el tono tan despectivo con el que se refirió e Itachi y por lo visto a Sasuke tan poco, pues gruño molesto- Tsunade-sama, esa actitud criminal de merece un buen castigo, no por que sea un Uchiha merece concideraciones- Tsunade-shishou estaba apunto de darle un puñetazo justo en la nariz, lo sabía, y por más que quería que pasará aquello , eso le traería problemas.
-Tsk-Sasuke iba a empezar a hablar cuando Itachi lo tomó del brazo, negando con la cabeza, y supongo que Sasuke estaba demasiado molesto como para soltarse de su agarre con delicadeza.
-Misuki-sensei- lo llame, molesta - consideró que debería ofrecerles una disculpa a estos dos- Se volvió a mirarme con una ceja escéptica alzada-Itachi no fue el que tomó una "actitud criminal"-Me acerque a el, mirandolo por arriba, desafiandolo, ignorando totalmente el llamano de Itachi y el gruñido aún más sonoro de Sasuke- Fueron dos chicas las que le pidieron a este idiota de aquí que aceptará la responsabilidad-mi brazo extendido y mi índice señalando a Itachi-Y lamentó no estar de acuerdo en sus insinuaciones de que Tsunade-shishou esta dándo preferencias-Solté bajando mi brazo antes señalando a Itachi , hasta apoyarlo en la silla donde se encontraba ese animal.
El me miró durante unos segundos antes de regresar la mirada a mi maestra-Tsunade-sama, no creo que sea conveniente tomar un testimonio de una chica seguramente con las hormonas alborotadas por alguno de los hermanos Uchiha, quizá por los dos- Mi cuerpo entero se tenso , y mis uñas largas y negras se enterraron en el respaldo de la silla, y rogue para mantener mi cordura y no soltarle una sarta de mierdas en su contra delante de Tsunade-shishou.
-¿Disculpe?-Mi voz denoto lo molesta que estaba, y agradecí tener la manía de tomar foto a todo puto mundo.
-No me lo tomé a mal señ-Lo interrumpi , diciéndole a mi madrina que mirará las primeras fotos del carrete de mi celular , sintiendo satisfecha al ver el brillo en los ojos de la misma.
-Mizuki-Ella le sonrrio arrogante-Creo que les debes una disculpa-Saboreo cada palabra, al igual que yo y disfrute enormemente el ver su mandíbula fuertemente apretada, sus puños cerrados ejerciendo fuerza y su mirada nada feliz al verlo salir de la oficina.
-Arigato Tsunade-sama- Itachi fue el primero en hablar rompiendo la espesa capa de silencio. Cuando los volví a ver Sasuke parecía estar jodidamente aburrido, y casi envidiar tener ese cambio de actitud, pues yo seguía molesta.
-A mi no me tienes que agradecer, aunque no creo que te hubiera molestado recibir un castigo-Tsunade-shishou lo miraba , cruzandose de brazos debajo de sus prominentes pechos, esperando una explicación para esa actitud tan despreocupada.
-No son malas chicas-Se encogió de hombros, restandole importancia al asunto, joder es un idiota.
-Tsk, serás imbécil Itachi- Sasuke soltó aquello y enseguida un codazo en las costillas lo hizo gruñir, note, por primera vez, que eran altos, jodidamente altos, probablemente Itachi debería estar casi como Mizuki y Sasuke por increible que parecía era aún más alto, estaba segura que rozaba el metro ochenta y cinco.
-Tienes razon, no son malas chicas, sólo hicieron una mierda, te pusieron ojitos de borrego, haciendo que aceptaras como idiota, dejaron que tomaras una responsabilidad que no es tuya, viniste a parar aquí, y te convertirse en un intento de estudiante con una actitud criminal- Rode los ojos, sarcástica ante aquella respuesta.
-Lo haces sonar la peor cosa del mundo Sakura- Realmente estaba despreocupado con aquel asunto ¿Cuántas veces abra hecho lo mismo?
-No Itachi, realmente parece que tiene razon-Sasuke contestó,malhumorado, ¿es que acaso no conocía la puta felicidad?
-¿Konan lo haría sonar mejor?- Itachi, ante la mirada de todos, se puso rojo, murmurando cosas inentendibles para mi -Shishou, probablemente a nuestro mejor profesor se le olvidó decirle que merezco un castigo-En cuanto.solté aquello, me arrepentí, Tsunade-shishou enojada sacaba una fuerza sobrehumana impresionante... para admirar no para poner a prueba.
-¿Se puede saber que hiciste esta vez Sakura?- Sus ojos miel entreverraron los párpados, estidiandola.
-Dije un par de groserias por los pasillos- Dije como quien no quiere la cosa , arqueo su delgada cena , su pregunta impresa en su rostro-Dije jodido cabron con aires de grandeza- podía sentir las miradas de los Uchiha y no eran muy tranquilizadoras- Bastardo de mierda- Me quedé pensando si había dicho algo más cuando ya tenía a Sasuke sonriendo arrogante al escuchar que tenía que limpiar el salón al finalizar las clases.-Si Shishou- Contesté desganada.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...