De supuestas verdades.

1K 134 13
                                    

Sai miro por milésima vez a la pareja frente a el-Entonces ¿ustedes dos ya están saliendo?

Ino le lanzo una mirada altiva-Si ¿No es genial? -contestó, a pegándose más al cuerpo de su novio.

-Eso depende, si mal no recuerdo no te gustan los tipos vírgenes-la verdad, era que a Sai no le podía importar menos si la rubia ya tenía novio, sin embargo, Shikamaru era otro asunto.

-Pero Shikamaru no es virgen ¿Verdad? -

Shikamaru hizo amago de todo su autocontrol para no tensarse-Verdad- El era Virgen. Si. Estuvo tanto tiempo enamorado de su ahora novia, que la verdad, no tuvo deseos de estar con otra chica.

Sai, se molesto, consciente de que no había razón para hacerlo, incluso su novio estaba durmiendo a un lado de el, pero aún así...-¿A no? ¿Por que no nos dices quien te quito la virginidad? - inquirió.

Ino fruncio el ceño durante un segundo-Uhm si ¿quien fue tu primera vez Shikamaru? Jamás lo mencionaste.

Su mente trabajo en una respuesta adecuada a esa pregunta, aún con el rostro apacible, dejó que su cabeza de apoyara en el respaldo del sillón. Abrió los ojos, y por el rabillo la distinguió -Sakura- pronunció, inconscientemente. Su mente postulando la idea de que ella fuera su falsa "primera vez".

Sakura, se volvió a verlo-¿Shikamaru?

Abrio los ojos asombrada -¡Sakura! - el grito de Ino sonó por toda la casa.

Ella fruncio el ceño, llegando a sentarse a un lado de Shikamaru-¿Pasa algo?

Ino, prácticamente atravesó a Shikamaru y se monto encima de la pelirosa.

-Estas mintiendo- dijo Sai.

Despues de algunos forcejeos,Ino tomo entre sus manos el rostro de su amiga, sosteniendo lo con más fuerza de la necesaria-Sakura... ¿Es verdad que tuviste sexo con Shikamaru? -pregunto, seriamente.

En honor a la verdad Ino si estaba molesta, conciente de la antigüedad de los sentimientos de Shikamaru, ella pensaba que ella sería la primera. Y no por cuestión de celos, más bien por que saber que su amiga obtuvo la primera vez del chico que estaba enamorado de ella, le heria el ego.

El rostro de la Haruno se torno serio, sus ojos buscando a su lado los de Shikamaru. Suspiro -¿Se los dijiste?

El alivio invadió a Shikamaru cuando ella lo ayudo-Ellos preguntaron- se encogió de hombros.

La mirada de Shikamaru no podía despegarse de la pelirosa. Su novia estaba sobre ella montando un escándalo, y de vez en cuando se volvía a gritarle a el. Pero sinceramente el no la escuchaba, su mente buscando la razón por la cual ella había mentido se esa forma por el.

-Si, tuve sexo con Shikamaru ¿por que? -Su respuesta fue clara y contundente. En un movimiento quitando de encima a la rubia que aún no digería la noticia. Su mirada esmeralda conectándose con la de Shikamaru.

Sai miro la escena de mala manera-Mientes.

-¿Enserio? - La ceja Rosa y definida se arqueo en un gesto burlón.

-Si.

-Bueno, no es como si me lo tuviera que follar enfrente de ustedes para comprobarlo ¿no?

-Tuviste sexo con mi novio- inquirió, nuevamente, la rubia.

-Si, folle con Shikamaru, supéralo.

-No tienes vergüenza, la primera vez debería ser algo especial incluso si es un hombre.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora