¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
LA PRIMERA VEZ QUE ELLA BESO A UNA CHICA NO SABÍA LO QUE HACIA PERO SI LO QUE QUERÍA.LA PRIMERA VEZ QUE ELLA BESO UNA CHICA LO QUE SINTIÓ LE GUSTÓ.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Ya eran probablmente pasadas de las tres de la tarde, y me extrañe al ver a varias personas todavía en la escuela,desde el ventanal de mi salón, proabablmente pertenecientes a los talleres o incluso algunos castigados como ella misma.
El sol entraba abrasador por los ventanales del salón, suspire sin querer evitarlo, mi primer dia había sido, difrente,por asi decirlo, mi música sonando a todo el volumen de mi celular,on your side, seguramente ella a esta hora ya me hubiera hecho unas mil llamadas preocupada pero igualmente molesta, por no haber estado ya en casa.
El sonido del eco de unos tacones y tambian culpa de la.curiosidad me obligo a mirar la puerta de entrada de aquel salón, expectante de quen sea que iba a entrar.
Lo que no me espere era ver unas botas negras y brillosas de tacon alto, definiendo unas jodidamente bonitas y delgadas piernas hasta por encima de la rodilla,una minifada tableada de color rojo, una perforación en el ombligo con una pieza en forma de cerezo,unos pechos hermosos y perfectos resaltadosporla pequeña camisa blanca amarrada justo debajo de estos y el largo cabello rubio suelto enredándose en su cuerpo.
La conocía suficienta para reconocer a que se debía el sonrojo en su rostro y los ojos brillosos, me encendí con anticipación, sabiendo que después de todo, habría más de dos cosas buenas este día.
-Parece que si te gusto mi regalo de bienvenida-su tono de voz, aunque inocente, no ocultaba su mirada deseosa , y no hice mas que observarla,incluso cuando solto una risa traviesa y cerro la puerta detrás de ella.
Me quite los lentes mientras me acercaba hasta el escrtorio recargándome comodamente con aire desentendido.-¿Tratas de seducirme…Ino?-cruze mis brazos al tiempo que ella ensanchaba su sonrisa, mostrando sus dientes perfectos y caminar,hacindo resonar el tacon de sus largas botas, quedando justo frente a mi , unos diez centimetros mas alta, cortesía de los tacones por supuesto.
-¿Esta funconando?Su pregunta me sacó una sonrisa, cómplice, y sentí sus suaves manos, con uñas cuadradas y decoradas, posándose a la altura de mis pechos,justo ahora vendados, iniciando su ascendencia hasta dejarlas sostenidas de mi cuello.
Con uno de mis brazos la envolvi su delicada cintura, delineada y firme ,atrayendola,pegandola a mi cuerpo-No,no esta funcionando-repondi,mi mano libre masajeando uno de sus pechos, sólo por un segundo antes de seguir acariciando debajo de el hasta recorrer al menos la mitad de su espalda y cintura-Estas tensa-no espere a que me dijera algo cuando ya estaba tomando sus labios ,primero lentamente, saboreandode su brillo labial de un sabor dulzon,sus manos colocándose acada lado de mi rostro,haciendo un poco de prsion,y mi mano derecha subiendo hasta uno de sus suaves y perfectos pechos ,apretujandolo con brusquedad, después,la mano que estaba en su cintura subio hasta tomarla del cuello y obligarla a que se acercara mas a mi, si es que se podía, el beso que habia comenzado siendo suave rozando lo amoroso, ahora, ni siquiera era romantico , ya no tenia ni siquiera algo parecido,era voraz , desesperado, deseoso. Por que si,la deseaba.
Deje descubiertos sus pechos, tirando hacia abajo la camisa que los cubria débilmente, y pense que hubiera sido mas sencillo desanudar en nudo de la misma y quitarsela por completo,pero, la vista que tenia de ella completamente entregada con la ropa fuera de lugar me encendia mas de lo que ella pensaba.
Me despegue de su boca y bese su cuello ,tratando de ser suficientemente delicada,recordando que esta iba a ser la sgunda vez ue ella tuviera sexo,la vi echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos, su rubio cabello cayendo en cascada detras de ella, probablemente conteniéndose deno hacer mucho ruido,como en su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanficNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...