Pov . Ino .
¿Porque?
Había un constante pitido en sus oídos que evitaba el oír otra cosa, y sus ojos empapados por las lágrimas como estaban, hacían que las imágenes estuvieran borrosas.
Pero sabía perfectamente lo que pasaba, sus músculos tensos y el constante dolor en sus brazos era la prueba de que no alucinaba, su padre estaba zarandeandola otra vez.
También estaba su rostro enfurecido y lo grande que se abría su boca, probablemente gritándole y maldiciendo.
Pero...
¿Porqué?
Hace algunos años tadavía podía recordar al padre amoroso y tranquilo que siempre estaba para ella, ahora, en cambio, lo que tenía era un padre alcohólico drogadicto, que siempre la maltrataba y en ocasiones permitía que sus "Amigos" pasarán a más que sólo proponerle algo, incluso frente a él.
Miró en la entrada se su casa a tal vez unos cinco hombres, todos riéndose y probablemente bastante borrachos, lloro con ganas cuando el ardor en su mejilla y punzante dolor se hizo presente.
-Inoichi - Sakura...- Venga,¿Tengo que repetirtelo?-
En este punto la presión en mis brazos ya no estaba,y mis ojos sólo enfocaban a Sakura
-¿Que haces tu aquí?- Las palabras de mi padre parecían ser escupidas con rabia contenida.
Ella sonrió, se burlaba de el, se mantenía valiente defendiéndose , como siempre... - Oh, vengo a pedirle permiso para que Ino venga una pijamada hoy en mi casa - Limpie las lágrimas de mis ojos, y lo mire, estaba furioso , sudoroso y borracho - Ino, sube por tus cosas en lo que platico un poco con tu papá - Ellos mantenían una batalla de miradas, desmenbrandose mutuamente, sangrando cada recuerdo de peleas anteriores, cuando entre a casa y subí a mi habitación sentí las miradas dr todos.
Rápido.
Cuando me monté en la motocicleta de Sakura y eché un último vistazo a mi padre, estaba manso,y todo el camino a casa de Sakura fue silencioso.
¿Por que?
¿En que momento?
Hacia poco más de dos años que éramos amigas, aunque sólo nos frecuentabamos en vacaciones debido a que antes vivía en el extremo de la ciudad,la conocí cuando mi ex novio me dejo botada en un bar cerca de si casa, ella me había llevado a casa, peleabamos constantemente, pero siempre estaba para mi y yo para ella.
¿Pero como había terminado así?
.
Pov. Sasuke.
-¡Muévete de una puta vez Mikoto!-Mi cuerpo reaccionó por inercia y antes de darme cuenta ya estaba corriendo escaleras abajo hasta la cocina.
Cuando llegué el viejo le había soltado el brazo, ahora rojizo, resaltando debido a su blanca piel y se encaminaba a la salida, nuestras miradas se cruzaron, duras, frías, furiosas.
Juraría que nuestras pupilas estaban carmines.
El suave tacto de la mano de mi madre me jaló dentro de la cocina y note que mis nudillos estaban blancos, mi ceño se fruncio inevitablemente mientras me safaba sin fuerza alguna del agarre de mi madre.
Sus manos acunaron mi rostro y la tensión de mi cuerpo se desvaneció- Lamento haberte despertado Sasu - Sus ojos me miraron con dulzura.Tsk - No te enfades Sasuke, tu padre no tuvo una buena mañana- Su voz era calmada, suave, dulce.
Sinceramente no la entendía, ¿por que estaba con el? No recordaba un momento realmente bueno de aquel viejo.
-Nunca tiene un momento bueno, madre- En sus ojos note la tristeza y mi ceño se fruncio de nuevo- ¿Dónde esta Itachi? -
-Sigue dormido- ¿Itachi?¡Pero si ya era tarde!- Sasuke ¿Itachi regresó con Izumi?-
-¿De que hablas madre?- Si su hermano regresó con esa hija de puta el mismo lo moleria a golpes.
Me senté mientras la veía preparar el café para nosotros -Ayer Itachi regresó...feliz-
-Madre- El café estaba delicioso sonreí como agradecimiento - Como sabes que entre Itachi y la palabra felicidad hay una chica de por medio - De hecho sabía que era cierto, Por alguna extraña razón su madre siempre acertaba en cuanto a ellos se trataba.
Se acercó a mi y sonrió cuando su mano revolvió levemente mi cabello - Eso es por que soy su madre Sasu- Sentí mi cara entojecer y giré la cabeza avergonzado - Anda, despierta a Itachi y ve a cambiarte que ya es tarde-
.
Cuando entre a la habitación de Itachi no me esperaba verlo... así.
-¡Oh, venga hermano!- Le avente una de las tantas almoadas que estaban desparramados en el piso, justo en la entrepierna, y la verdad no se si fue el dolor o fueron los gritos lo que lo despertó, pero daba igual -¡No tengo que ver porquerías Itachi! - cerré la puerta detrás de mi con un portazo.
Mierda .
Tal vez, en otra situación hubiera sido divertido ver a su hermano teniendo una erección matutina, pero justo ahora, era pura mierda.
.
Pov. Sakura.
-Ino- mi tono de voz era el justo el que la gente usaba para mandar el mensaje de que lo que estaba haciendo no resultaría nada bien-¡Ino !- Pero por supuesto esta Barbie se metía las advertencias por el culo seguramente.
-¡Frentona!- Frunci el ceño todavía sin abrir los ojos - Anda, pasó la noche contigo y no me haces ni el desayuno- Me besó cuando se sentó a horcajadas de mi y me reí
-¿Perdón? - Me hice la ofendida- Te concedo el honor de pasar unas cuántas horas conmigo y vas y me molestas tan temprano - Cuando ella se levantó de la cama, por fin, abrí los ojos. Oh, Ino .
-¿A sí? - Ella sólo adornaba su cuerpo con unas lindas y reveladoras bragas obscuras - Bien entonces supongo que puedo tomar la ducha sola- Antes de que terminará la frase ya la estaba besando en cada trozo de piel que podía.
-Vamos Barbie- Ella sonrió triunfante cuando le mordi delicadamente un pezón, un dulce y rosado pezón - Puedes ducharte sola- me reí cuando salí de la habitación y la escuché hacer una rabieta maldiciendome a gritos.
.
Pov . Sasuke
-Anda Sasuke- Su madre tenía razón, como siempre, y era tan desesperante - Tengo que llegar temprano- Itachi estaba ¿Feliz? No, eso no, ¿ansioso? Tal vez.-Tsk Itachi...- Gruñi molesto aunque claro, me ignoro por completo, y me siguió jalando hasta llegar a la entrada de la escuela.
Me tomé un tiempo para mirarlo, quien no lo conociera pensaría que estaba tan calmado como siempre, pero no, estaba ansioso, la mejor prueba es que estábamos en la entrada de la escuela veinticinco minutos antes de la hora de entrada. Cuando vivimos a no máximo díez minutos de la escuela.
-Frentona-La voz de la rubia de mi clase resono en la calle -¿Estas molesta?
- Puerca- Cuando por fin la enfoque a lo lejos la vi caminando con la chica nueva, molesta seguramente-¿Yo?¿Molesta?¿Por que debería?- Aun la distancia el tono irónico que usó se distinguía perfectamente - Levantarme tan jodidamente temprano no me molestaría nunca
- ¡Sakura! - Itachi casi voló para encontrar a Sakura cuando la vio- Necesito que me hagas un favor- Itachi parecía un niño pequeño pidiendo que le compren algún juguete.
¿Desde cuando se conocían? Con todo lo de ayer olvide preguntarle a Itachi sobre aquella molesta chica.
- ¡Anda ya!- La viz de la rubia emocionada y gritona me llamo la atencion- ¿Te has follado ya a Itachi?- ¿Qué?
-Si La mejor polla que e probado - Me quedé de una pieza ¿Qué? ¡No hables putadas Ino! ¡Ve de una puta vez a la cafetería antes de que me decida a meterte el desayuno por el culo !
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...