La puerta se abrió abruptamente causando un ruido estruendoso -Si vas a darme un maldito sermón te advierto que ya tuve suficiente con Itachi, Madara- gruño Sasuke apenas entro en el elegante despacho, caminando sonoramente hasta quedar frente al escritorio del nombrado.
Detrasbde el, un hombre trataba de poder hablar sin morir de los nervios-Madara-sama, lo siento mucho, no e podido hacer nada para detenerlo- se explicó nervioso un hombre al que en sus negras eras se asomaban algunas brillantes canas delatando su edad.
Madara fruncio el ceño, frustrado ante la actitud de Sasuke-No te preocupes, déjanos solos-odeno con el tono amable que siempre usaba para sus sirvientes.
-Como desee Madara-sama - se retiro.
-Sasuke- llamó, duramente- callate y siéntate, recupera un poco de educación y respeto y fijate con quien estás hablando, yo no soy tu hermano y mucho menos tu padre- ordeno.
-Tsk- si, Madara no su hermano, aunque tenia casi la misma confianza que le tenia a el. El respeto era una de las cosas que Madara valoraba en las personas, se maldijo, debió hablar bastante mal si Madara usaba aquel tono de voz con el, pero estaba tan furioso por las estupideces de Naruto -Lo siento- módulo.
El mayor relajo sus facciones- Antes que nada ¿Como a ido el Instituto hoy? - pregunto calmado.
-Normal, Naruto estaba a punto de pelearse- .
-¡Que novedad!-exclamó con ironia- ¿Esta vez con quien? -.
-El hermano de Sakura-.
-No sabía que Sakura tuviera un hermano, mucho menos que estuviera en el Instituto-.
-No lo esta, la directora queria verlo, supongo que es su aijado, como Sakura- .
-Ya veo, ¿Sabes el motivo?, De la pelea quiero decir- .
-No- mintio, y Madara pudo notarlo pero decidió que si Sasuke no quería decirle,tendría sus motivos, motivos de los que el se entraría tarde o temprano.
-Hablaré con el más tarde, no es bueno que en esta situación este buscando pelea- Apuntó Madara, a sabiendas de que su tutor, Jiraiya, un tipo que a el en lo personal no le agradaba, estaba cansado de los problemas que Naruto causaba, o se metía, había puesto un ultimátum a el rubio, amenazándolo con mudarse lejos o mantenerlo encerrado en otro Instituto.
-Hmp-.
Los Uchihas sostuvieron la mirada unos segundos hasta que Sasuke bufo por lo bajo -Entonces, ¿donde estuviste anoche Sasuke? Tu madre estaba muy preocupada- .
-Con Sakura-.
-Pensé que no te agradaba- sonrió.
-Es una molestia-.
-Te agrada-afirmo burlón.
-No dije eso- negó frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
- ¿Entonces por que pasaste la noche donde ella? -.
No supo que contestar-Hmp-.
-No entiendo por que te pesa tanto aceptarlo- replicó burlón.
-En cambio a ti, parece que te encanta- atacó Sasuke mirándolo con los ojos afilados.
Madara sonrió para sus adentros, si le agrava esa niña, de hecho le gustaba, pero Sasuke no tenía por que saber aquello -Es una niña interesante... - se limitó a responder.
-Es molesta y problematica-.
-Pero así te agrada- .
-No-.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanficNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...