-Hola- lo saludo con un beso en la mejilla y se sentó en la mesa de la cafetería - Y hola a ti también Chouji- río ella a sabiendas de que el mejor amigo de Shikamaru no gustaba de ella, no le agradaba y dudaba que siquiera estuviera interesado en hablar con ella.
-Sakura- saludo serio.
-Me encanta la seriedad ¿por que no me dices para que me quieres? - sonrio.
-Buenos días ¿puedo tomar su orden? -pregunto amablemente la mesera, y Sakura se contuvo de decir que eran buenas madrugadas.
-Buenos dias. Me pones un chocolate grande y un americano para llevar, por favor. ¡Ah, y unos panquesitos también! - pidió emocionada bajo las miradas de sus "acompañantes".
-Enseguida. ¿Ustedes desean algo? - pregunto hacia Shikamaru y Chouji.
-Un café frio-pidio Shikamaru ganándose una risa divertida de la pelirosa.
-En un momento esta su pedido. Con permiso-.
Shikamaru rápidamente volvió su atención hacia Sakura-El cumpleaños de Ino esta próximo a llegar ¿Lo sabias? - inquirió.
-¿Bromeas? Mi celular esta lleno de sus mensajes-Y era cierto, la rubia se había encargado de llenar su celular de recordatorios sobre su cumpleaños, indirectas y mensajes con lo que "casualmente" descubrió que le gustaría recibir en su cumpleaños. Suspiro, a veces se sentía como algún tipo de banco-Me gustan las cosas directas Shikamaru ¿que quieres? - pregunto, decidiendo que ya iban lo bastante tarde a la escuela y no estaba dispuesta a dar rodeos, no quería ganar un castigo aún mayor del que seguramente ya le tenia preparado Tsunade-shisou apenas se parara en el Instituto.
-Dinero- contestó simplemente.
Si, tenia la cara de ser un banco-¿cuanto? -.
-Lo que haga falta- contestó sin mas.
-¿para que? -.
-Quiero hacerle una fiesta- confeso sonrojado.
Ver el sonrojo de Shikamaru había borrado cualquier pensamiento de negarse. Tenia debilidad por las personas que quería,y Shikamaru era una de esas personas.¿Por que Dios la maldijo con el defecto de encariñarse rápido con las personas?-¿Estas conciente de la cantidad que quieres? Ino no es precisamente sencilla- cuestionó, ella también había pensado en aquello,no es que tuviera dinero de sobra, pero ella era su amiga ¿no? Y Shikamaru tambien.
-Por favor Sakura-.
-Aquí está su pedido- la mesera llegó esta vez con el café frío de Shikamaru y una cajita con panques y los cafés.
-Y aquí está el pago, quédate con el cambio- sonrió.
-Gracias, con su permiso-ella le miro unos segundos antes de retirarse.
-Sakura, por favor-pidio de nuevo Shikamaru, Sakura era su única esperanza. Pedirle dinero a su padre estaba totalmente descartado por que era su madre quien lo administraba, y ella ni loca le daría dinero para una fiesta, y el padre de Chouji, Choza, ni siquiera estaba en la ciudad, no tenía trabajo, ahorros...
Dudo un momento...¿que más daba si se deshacia sus ahorros? Suspiro sonriendo-Esta bien. Dame tu celular-sonrio extendiendo la mano.
-¿Para que? - pregunto con los ojos entre cerrados, dudoso.
-Damelo... Y también el celular-ella río ante el sonrojo que apareció en las mejillas de Shikamaru al entender su doble sentido. ¡Como la divertía molestarlo! ¡Era adorable! Shikamaru era un vago y un chico bastante serio, pero ella tenia la habilidad para hacerlo sonrojar o sentirse cohibido, la divertía en demasía. El le entregó el celular y ella rápidamente se metió a Notas-Te quiero en esta dirección a las siete, y te quiero sin ropa alguna Shi-ka-kun-bromeo y le sonrió pícara entregándole el celular.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...