" ... Ese niño fue mi salvación sin ni siquiera proponérselo, me cambió la vida, aparte de organizármela, claro... es increíble... ahora, hasta hago listas de compra y uso el papel por ambas caras para contribuir con el "medioambiente". Todos los días me sale con una cosa nueva que me deja realmente alucinada.
Hace 7 meses dejé de trabajar en el Premiere, estoy a cargo ahora de un pequeño cineclub, donde pasan películas no comerciales o de culto. Hacemos pequeños festivales a veces y durante una semana se pasan todas las películas de un determinado director. Hay un pequeño cafecito dentro, en el cual se organizan tertulias después de la proyección de algunas películas y de las cuales yo soy una de las principales promotoras. El dueño del cineclub esta súper contento, pues con todas las ideas que he introducido en estos meses, el lugar esta recuperando su popularidad. Ahora estoy con los preparativos de la semana de la película animada, a pedido de mi enano que se quejó porque nunca pasaban películas que él podía ver.
Y bueno, mi horario ya es mucho más decente, tengo dos días libres a la semana como todo el mundo, el lunes y el domingo. A veces sin embargo, extraño el viejo cine, mis conversaciones diarias con Pancho y la mezzanine clausurada. Siempre que puedo, me paso para tomarme un cafecito con el viejo y quedarme un rato en el lugar vacío, que sigue teniendo su encanto.
Sigo también escribiendo historias malas ... Ayer, mientras salía para dejar a Mauro en el cole, me encontré cara a cara con el cartero que me entregó un sobre amarillo, uno de las tantas editoriales a las que suelo escribir.
Contiene supongo la respuesta sobre "El cuento de la mariposa" y debo confesar que no he podido abrirlo hasta ahora, creo que no podría resistir que alguien me dijera que mi historia no vale la pena.
Mi mariposa ... la mujer que me devolvió al mundo común, el de todos los días, la que hizo que dejara de esconderme en mis propias fantasías... la que al final regresó a mí para darme su mejor regalo. Hubiese querido con toda el alma ser la salvación para ella y no dejo de preguntarme que pude haber hecho diferente para poderla tener aún conmigo, supongo que no sabré ya la respuesta. Aún no he dejado de pensar en ella cada día, ni de echarla de menos, creo que nunca dejaré de hacerlo. Todo sería tan completo si ella estuviera con nosotros. A veces, voy por las calles de noche y volteo a mirar si es ella la que baja de algún carro, a veces me duermo anhelando que llegue de pronto y se acueste a mi lado, a veces pienso que si me concentro lo suficiente podría hasta volverla a ver ...
En fin ... ¿Que versión era la que querían? ¿La oficial o la verdadera? Ya lo olvidé ... Tal vez sea una sola, tal vez sean dos, la pregunta es ¿Cual de ellas seríamos, ustedes y yo, capaces de asimilar?... Soy Camila, la tipa que proyectaba las películas porno, en el derruido cine Premiere ... "
- Camilaaaa!!, Camilaaaaaaaa!!!!
- ¿Que pasa Enano?-Acabo de abrir el sobre amarilloo...
- ¿Que hiciste queeeee?- Salí corriendo a la sala- no te hagas el gracioso conmigo
- Jeje
- Bueno ya ... ¿lo abriste?- Asentía- ¿y que dice?
FIN
ESTÁS LEYENDO
El cuento de la mariposa
FanficSolamente les voy a pedir que disfruten de mi historia, que abran su corazon y se permitan reir, llorar, sufrir, emocionarse a la vez. Este es un cuento diferente, un cuento distinto a los demas.. Este mi cuento de la mariposa, de Mi Mariposa..