Peter abrió su casillero esa mañana y se encontró con otra carta. Era mitad de semana, desde el lunes había estado encontrando cartas dentro de su casillero invitándolo al baile de invierno y cierre de curso de ese viernes.Abrió esa carta desdoblando el pedazo de papel, decía:
♥Este es el color de mi vestido
más te vale rentar un moño que combine♥Debajo de eso escrito venía un pedazo de tela color azul eléctrico.
Peter ni siquiera había aceptado su invitación porque para empezar no sabía quién le había estado enviando las cartas.
Peter guardó la carta en su bolsillo.
Buscaba los libros de sus siguientes clases cuando Harry, su mejor amigo, apareció a un lado de él jadeando y sudando por haber corrido hasta ahí.
Peter esperó paciente hasta que Harry pudiera completar una palabra sin doblarse jadeando.
—sé quién —jadeó—. es tu —jadeó otra vez y respiró profundo— admiradora secreta.
Peter dio un paso atrás y cerró la puerta de su casillero instintivamente. Miró a su amigo en busca de algo que lo atrapara mintiendo, pero no lo hacía, se veía muy emocionado de haberlo descubierto.
—¿conoces a Jane Jas?
Peter pensó en ese nombre, tal vez lo había escuchado alguna vez pero no era alguien que el conociera, se repitió el nombre una y otra vez, repasó los grupos sociales de la escuela pero nada, finalmente se rindió y negó con la cabeza.
—yo tampoco —rió y Peter frunció el ceño—. Hasta ayer —agregó.
—¿como dices? –preguntó sin comprender.
—Ayer, me quedé después de clases al club de robótica pero llegue tarde. Casualmente iba pasando por el pasillo donde está tu casillero y la vi, en ese momento no sabía quién era, era alta y pelirroja, estaba metiendo una carta. Adivina en el casillero de quién.
—¿el mío?
—Estoy seguro de que era el tuyo.
—¿y que hago ahora?
—Pues... —pensó—. Tienes dos opciones: esperar a que te diga que es ella o enfrentarla y decirle que ya sabes el secreto. De cualquier manera debes ir al baile con ella.
—¿por qué?
—¿En qué otro universo una chica estaría interesada en ti?—dijo Harry como si fuera obvio.
Harry se fue mientras Peter se quedó pensando en qué hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ellos no van a lastimarme | Peter Parker
Fanfiction[VENOM vs SPIDER-MAN] Peter intenta descubrir el secreto de Jane, y ella el de él. ¿Cuál de los dos saldrá a la luz primero? [TERMINADA]