Eso se llama amor | 4.1

1.7K 148 77
                                    



*** importante nota de Autor hasta abajo***

Por primera vez, Peter sintió en carne propia lo que era ser llevado a través de la ciudad por los aires. Sintió vértigo, se sintió nauseabundo y su cuello se debilitaba en cada caída y subida, esos malditos cuervos que revoloteaban en su estómago no estaban ahí porque Jane tuviera el brazo alrededor de su cintura, ¿cómo es que nunca se había percatado de esas sensaciones?

Cuando creyó que ya había pasado la peor parte, Jane lo lanzó por los aires, pronto, estaba devuelta en sus brazos en una incómoda posición nupcial.

—Nada mal, ¿eh? —Jane relajó los brazos y permitió que Peter se bajara.

Una vez abajo, Peter se apoyó en la pared más cercana. Llevó las manos a su cara y frotó como si eso fuera a quitarle el malestar.

—Esto es ridículo —murmuró Peter—. Soy el hombre araña.

Jane se quedó enmudecida debatiendo en si compadecerse o lanzarlo del edificio, a Harry no le importaría otra ventana rota. Decidió dejarlo pasar, se volvió hacia Peter y se aclaró la garganta para sacarlo de su ensoñación narcisista.

—Mientras tu te autocompadeces, yo iré a ver cómo están Harry y Liz. Quédate aquí, y no te metas en problemas.

—¿Iras así? —preguntó Peter, recorrió con el dedo índice todo su cuerpo de casi dos metros.

Jane se miró a sí misma como el monstruo que parecía. Aún no sabía exactamente cómo funcionaba Anti-Venom, aún no tenía control consciente de cómo ser o parecer ella misma de nuevo. Se quedó callada mientras le daba "órdenes" mentales al simbionte.

Entonces se volvió hacia Peter, tenía los labios aplanados intentando no reírse de ella, Jane frunció el ceño.

—¿Quieres ir tú y que se den cuenta de que ya no eres el mismo arácnido grade y fuerte?

Fue el turno de Peter de fruncir el ceño.

—No te burles, esto es tu culpa.

—¿Mi culpa? Intentaba salvarte, no sé si recuerdas que Venom casi te mata, debilucho.

Jane arqueó las cejas y se cruzó de brazos, estaba tentándolo a atacarla.

—¿A qué viene todo eso? —preguntó Peter, ignorando los intentos de Jane por hacerlo enojar, claro que estaba molesto, pero no iba a atacar—. ¿Qué intentas?

Jane se encogió de hombros—. Hay gente que por enojo logra sacar de su interior su verdadero poder, creí que tal vez....

—¿Creíste que si me hacías enojar recuperaría mis poderes? —Si Peter lo decía de tal manera, sí sonaba muy ridículo—. Dices que de alguna manera me quieres, aunque sea un poco, pero no demuestras nada, y puedes decirme que te cuesta, que así es como eres o que no te gusta demostrar tu afecto, pero si para eso tienes que herirme, no lo quiero.

—¿No es eso lo que hacen los amigos? —dijo Jane después de una pausa—. A veces dicen cosas y hacen bromas muy pesadas, pero al final siguen siendo amigos.

—¿Dices que solo me quieres como amigo?

Peter se quitó la máscara, caminó hasta el borde del edificio donde antes había una pared de cristal, y se sentó con las piernas colgando, a Jane casi le da un infarto pensando en que podría caer.

Ellos no van a lastimarme | Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora