Simbiontes | 4.0

1.5K 142 69
                                    



Maratón 2/2, si aún no has leído el 1, regrésate mi chavo.

La gran sonrisa con afilados colmillos saltó a la vista de Peter. El alrededor de los ojos de Jane era negro, en contraste con su cuerpo, el cuál era todo blanco, incluido su cabello. Peter no distinguía donde empezaba el cabello de Jane y donde terminaba su rostro.

Siguió observando, Jane se veía mucho más alta, quizá le sobraban veinte centímetros de su estatura original, y en su pecho, se dibujaba por sí sola una araña negra, cuyas patas se alargaban por todo su cuerpo en líneas del mismo color.

En conclusión: Jane parecía todo lo opuesto a Venom.

Jane odió tener la mirada de Peter sobre ella, sabía que parecía un monstruo. Por lo menos, esas nuevas habilidades le permitieron curar a Peter, cosa que siendo ella misma jamás habría podido hacer.

—Así fue como desperté, siendo esto... —explicó Jane, quien a comparación de Venom, no tenía una voz monstruosa y era ella misma, no tenía un ente maligno diciéndole que hacer—. Anti-Venom.

—¿Anti-Venom? ¿De dónde has sacado eso? —preguntó Peter.

—Solo lo sé, es un instinto primitivo. —Jane se encogió de hombros, con su nuevo aspecto se veía muy extraño—. Ya te he curado, ¿logras ponerte de pie?

Peter asintió y se puso de pie. Seguía teniendo esa sensación extraña de estar débil, pero se suponía que Jane lo había curado. La diferencias de estaturas era mucho más notaría que antes, ahora le llegaba al hombro.

—¿Cómo pasó esto? Creí que eras la nueva huésped de Venom —dijo Peter, alzó la mirada para poder verle la cara a Jane.

Jane negó con la cabeza—. Mi cuerpo lo rechazó, pero Venom dejó un par de células simbiontes en mí y mi cuerpo se encargó de curarlo, así que creó las células anti-Venom, para neutralizar su veneno.

—En serio, ¿Cómo sabes todo eso? —volvió a preguntar Peter.

—¿Saber qué? —preguntó Jane, evidentemente confundida.

—Todo eso de las células, y ¿acabas de inventar una nueva palabra? Jamás había escuchado la palabra simbionte.

—¿Simbionte? No, ya existía, viene de simbiosis, una especie que habita en otra pero sin perjudicarlo —dijo Jane—. Realmente no sé lo que sucede, esto es nuevo para mí también y hay cosas que salen de mi boca y no sé cómo las sé. Solo las sé, ¿comprendes?

—No creo que simbionte sea la palabra correcta para definir a Venom, porque si no lo recuerdas si que perjudicó a Liz, y seguro perjudica a su actual huésped —replicó Peter.

—A todo esto ¿Por qué quiere a tu monstruosa novia?

—Liz no es mi novia, y no la llames monstruo —repuso Peter, con los dientes apretados—. Venom mencionó algo sobre tenerla para asegurar lealtad, supongo que de su huésped.

—Por lo que es alguien que quiere a Liz —remarcó Jane—. ¿Uno de sus padres?

—No, Liz me mandó mensajes de auxilio antes de ser capturada por Venom y estaba preocupada por la seguridad de sus padres —dijo Peter—. No es ninguno de ellos.

—Eso deja solo a una persona, porque... —Jane empezó a reír—. Nadie quiere a Liz, nadie más que sus padres, un idiota llamado Peter Parker y otro idiota llamado Flash Thompson.

Ellos no van a lastimarme | Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora