Capítulo 37

55 6 3
                                    

Llegamos a la casa, fuimos a cenar un poco de leche y unos cuantos emparedados que habían quedado del día anterior, ellos hacían sus bromas como siempre pero yo había quedado muy pensativo, pues Adam aunque lo negara me había dejado con muchas cosas  en las cuales pensar, eso me molestaba pero ya no importaba, me apresuré a cenar y me fui a acostar, intentaba poner las cosas en orden ¿Acaso yo era la piedra en el camino de Lenina? Esperaba que no fuera así, pero mi mente me estaba jugando muchas malas pasadas, entre ellas pensar que toda la culpa era mía, y tal vez era cierto, si yo nunca me hubiera entrometido en su vida nunca hubiera pasado eso, Lenina seguiría siendo una hija brillante, y una futura economista y empresaria, ahora esos títulos estaban en juego gracias a  mi, haría lo posible por arreglar las cosas, arreglarla a ella y a su familia, intentaría hacerlo, arreglaría todo eso que tal vez yo mismo había provocado, por primera vez comenzaba a pensar que Adam tenía toda la razón.

El sol entraba por mi habitación, me levanté y tomé una ducha, después de pensar por mucho tiempo anoche había llegado a la conclusión de que debía ayudar a Lenina a recuperar su vida, ella ya no iba al colegio y ya no le importaba nada, pero yo intentaría volver a poner toda su vida en orden, le pedí a Steve que me sirviera un poco del espagueti que había hecho y vaya, no estaba nada mal, me despedí de los chicos y me apresuré a buscar a Lenina, lo cual me extrañó, la caravana ya no estaba en aquella colina, eso me sorprendió ya llevaba muchos meses la caravana en ese sitio ¿Que era lo que había cambiado de opinión a Mick para decidirse a moverla? Era algo extraño, el único lugar que  pude pensar fue cerca de la residencia de la familia Van Ewen, aunque era algo casi imposible aunque no perdería nada con ir a ver si ella estaba ahí.

Llegué después de algunos minutos y no había presencia de la caravana, seguramente como me había dicho Lenina ella regresaría a sus padres, me escabullí y entré al patio, había una ventana abierta era la de la enorme sala donde sus padres trataban decisiones importantes de la empresa, al parecer ellos estaban ahí sentados con un joven de tal vez unos 22 años y Adam, él estaba ahí, seguramente era su amigo, no lo sabía, intenté escuchar aquella conversación 

-¿Que pasaría si Lenina regresa? -Preguntó Adam

-De eso tú te encargarás, evitarás que regrese -Dijo el padre de Lenina mientras miraba a Adam, de pronto una mujer abrió la ventana a lo que me tuve que ocultar detrás de unos arbustos, pronto ésta se fue, me acerqué para escuchar más pues seguramente era información muy importante ya que ésta trataba de Lenina, volví a escuchar, necesitaba saber de que era que se trataba.

-¿Ella sabe de mi? -Preguntó aquel chico 

-No, no sabe nada de ti, ella cree que es hija única pero si ella no regresa podremos  fingir que simplemente se negó a seguir siendo de la familia y toda nuestra fortuna será para ti, nuestro único hijo biológico y heredero a la compañía Van Ewen -Dijo el padre de Lenina, su madre se dispuso a aplaudir y a abrazar a aquel chico 

-Ellos planearon todo esto contra ella, debe saberlo lo mas antes posible -Susurré, pero ese tiempo que utilicé para ello debí usarlo para escapar, ya que fue demasiado tarde, una mujer me vio, al parecer era la cocinera 

-¡Ladrón!  -De inmediato un hombre robusto me tomó de los hombros, evitando que me pudiera escabullir, los padres de Lenina, el ahora hermano de Lenina y Adam se acercaron a mi.

-Éste es el imbécil, no podemos dejarlo ir -Dijo Adam mientras me miraba con odio 

-Vaya, de nuevo tenemos aquí a Dave ¿Saben? Creo que debemos darle alguna recompensa después de todo esto, pues él fue el que hizo posible realizar nuestro plan -Dijo el padre de Lenina mientras aplaudía, él me conocía, sabia que no era ningún ladrón

-Enciérrenlo, no podemos dejar que le diga nada a Lenina, eso echaría a perder todo-Dijo Adam indicándole a aquel guardia, me empujaron a una habitación subterránea, pude escuchar como cerraban la puerta, no podía hacer nada mas, debía decirle a Lenina pero... ¿Como?  

(Dreams) Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora