_¡¡¡MIAAA!!!¡¡¡DESPIERTA!!!- abró mis ojos escandaliza y me caigo de la cama dando contra el duro suelo mientras me levanto puedo ver a Emma con un megafono, si no la quisiera ya la hubiese tirado por la ventana- Al final despiertas tenes el sueño bastante pesadito.
En estos momentos me recuerda a mi madre.
_Tiembla mundo que esta bella personita se desperto- hablo estirando mis brazos.
_Si pobre mundo, tiembla mientras duermes y mientras estas despierta- habla Mar entrando a la habitación comiendo una manzana.
_¿Que?¿Por que mientras duermo?- preguntó con mi ceño fruncido.
_¿Por que?- ríe secamente- No se que es más fuerte tus ronquidos o una estampida de elefantes.
_¡Eyy!!! ¡Yo no ronco!- le respondo para después revolearle una almohada- Me voy a mi casa para después ir colegio.
_Ve y luego vuelve asi vienes con nosotras al colegio.
_Ayy gracias a dios, no tenía ganas de caminar. Esperenme vuelvo en un rato- salí de la habitación y me encontré a todos los chicos dormido todavía en las sillas- Ja, tontos- salí de la casa riendome.
Ojala que hallan tenido dolor de huevos toda la noche.
Entre a mi casa encontrandola totalmente vacía, igual que siempre, suboa mi habitación para darm una ducha rápida luego me pongo el intento de uniforme y bajo para ver si hay algo para desayunar, puedo ver una nota que hay sobre la isla de la cocina junto con unas tostadas que estaban más negra que el carbón con un vaso de yogurt, lo que hace falta una cocinera en esta casa voy a morir desnutrida o envenenada por mi madre, lei la nota y decía:
Volvemos tarde.
Elena.Apostaría que ni se enteraron que no dormí en casa, tenía mucha hambre y esas tostadas no las comería por nada en el mundo así que solo desayune con el yogurt.
Volví para la casa de los Monteros, entre y los chicos seguían durmiendo, veo que las chicas empiezan a bajar por las escaleras.
_Mía ¿retrasarte es algo común en vos?- reclama Emma.
_Emm- hago que pienso- Y si por lo general si.
_Ay diganme si ¿no se ven tiernos?- hace puchero Mar- Sería una lástima que alguien lo despertara- juntas sus manos y hace como el Señor Burns de los simpson y pone cara diabólica.
_¿Que maldad estas planeando hacer Mar? Te conozco - Emma pone las manos sobre su cintura.
_Yo solo quiero ayudarlos a despertarse para que no lleguen tarde al colegio- habla inocente.
_¿Y como piensas despertarlos?- hable porque ya me empezaba a interesar por la idea de Mar.
_Simple con agua fría- respondió.
Fuimos a la cocina, cada una agarró dos vasos de agua y volvimos donde se encontraban los chicos. Cada una nos pusimos entre medio de dos y le echamos el agua en la cara, al instante se sobresaltan.
_¡Buenos diaaas mis guapuros!!!- gritamos al estilo Yuya.
_Buenos días amor, pero no era necesario que me despiertes con agua- hablo Lachy.
_Listo ya fue Lazaro, no jodas más- hable cansada.
_¿Que me estas terminado?- pregunto largandose a llorar desconsoladamente.
_Pe...pero, que te pasa- le pregunte tartamudeando al ver que lloraba.
Que chico tan raro.
_Mia veni, te tengo que decir una cosita- hablo Ian mientras Lachy seguía llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Подростковая литератураMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...