Hoy es sábado y ya tenemos todo planeado, hicimos un grupo de WhatsApp donde acordamos que todos nos en contrariamos a la vuelta de la casa de Renzo ya que ahí iba a hacer la fiesta, a la 1:00 am y todos vestidos con una remera verde o amarilla con un cajón de muertos que adentro diga Tradición
Llegamos al centro comercial con Mar y Emma para comprar la remeras y de paso también tengo que comprarle una a Kevin.
_Vamos primero a la tienda de hombres y después vamos a la de chicas- digo mientras empiezo a caminar para ir a la primera tienda de chicos que vi.
_¿Que? ¿Tu creíste que íbamos a ir contigo a comprar la ropa de Kevin contigo? No, nosotras si no empezamos ahora a elegir que remera llevar, vamos a llegar tarde a la fiesta- dijo Mar riéndose.
_Bueno vallan, yo compro la remera y voy con ustedes- termino de hablar y cada una nos dirigimos a una tienda.
No pensé que era tan difícil encontrar una remera verde que no tenga nada escrito, encima no se el talle de Kevin entonces cuando veo algún chico parecido al cuerpo de el, sin que se de cuanta me acerco y mientras esta dado vuelta empiezo a medir la remera con su espalda pero o son muy grandes o muy chicas así que ahora estoy buscando otra remera
Por fin después de diez minutos encontré un remera verde y creo que esta es la correcta ahora solo necesito encontrar a un chico que haga de maniquí, empiezo a buscar con la mirada y encuentro a un chico dado vuelta mirando ropa, disimuladamente camino rápido hasta el, cuando estoy junto a el empiezo a medir la camiseta con su espalda pero una vieja al pasar me choca logrando que yo choque al chico-maniquí.
¡Mierda! De todos los chicos en el mundo el tenia que ser.
NOTA MENTAL: NUNCA USAR DE MANIQUÍ A UN CHICO PUEDE SER TU ENEMIGO.
_Ahora también ¿me queres robar o me queres tocar mi bello trasero?-dijo alzando las cejas pevertidamente.
_¿Que?¡No!¡Imbécil! No te vi y te choque sin querer, bueno ya que estas ayúdame a ver si servís de algo, levanta los brazos- el no muy confiado lo hace y puedo medir la remera con su cuerpo- ¡Felicidades Ian!- el sonríe- Por fin serviste de algo en la vida- automáticamente se vuelve serio.
_¿Para quien vas a comprar esa remera?- dice mientras la señala.
_Que te importa.
_No me digas que ya estas comprando mi regalo de cumpleaños por anticipado, que tierna- dice al mismo haciendo un puchero.
_No, tu regalo va a hacer que rompa con tu preciada tradición y ademas te voy a mandar una rata muerta en una caja muy linda- ignoro mi comentario y cambio de tema.
_¿Te enteraste que hoy organizamos una fiesta?
_Si me entere- le contesto y me dirijo a la caja para comprar la remera pero el me sigue de atrás.
_Bueno no vayas, tenes prohibida la entrada- yo lo único que hago es negar.
La cajera media anciana me dice el precio de la remera y le entrego el dinero.
_Caballero no es de muy hombre que le haga pagar la ropa a su novia- dice la mujer mayor mirándolo a Ian.
_¡¿QUE?! El no es mi novio, es solo un pretendiente me persigue todo el día- contesto restandole importancia, la señora me entrega la bolsa con la remera.
_No le haga caso esta mintiendo- responde Ian.
_El miente- me defiendo y salgo de la tienda en busca de las chicas.
Me recorrí todo el primer piso del shopping y recién encontré a las chicas en el segundo piso en la ultima tienda, como hicieron para pasar por tantas tiendas en tampoco tiempo no se.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Teen FictionMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...