36: Te ves Ridícula.

3.5K 305 27
                                    

Ayer estuve evitando todo el día a Ian, me llamo al celular toda la tarde y no lo atendí estoy tratando de extender el mayor tiempo posible sin verlo para que no me de alguna orden mientras tanto estoy tranquila en el salón repasando los temas de la prueba de biología que en minutos tendremos y de paso no voy a la cafetería teniendo menos posiblidades de cruzarme al simio.

Toda mi tranquilidad se esfuma cuando suena el tiembre y comienzan a entrar todos mis compañeros al aula incluyendo a Ian que viene caminando muy apresurado hacia mi.

_Acabo de enterarme que tenemos examen de biología y necesito que me pases las respuestas- esta arodillado frente a mi banco mientras yo no sacó la vista del libro.

_Ni loca.

_Entonces, Regla 6: Pasame todas las respuestas de todos los examenes.

_Esta bien pero ¿vas a seguir mucho tiempo más con lo de las reglas?- ahora cambió mi vista hacia el.

_Todo lo que sea necesario, me hiciste acordar de otra Regla 7: No me esquives y contesta mis llamados.

_¿Algo más amo?

_Si, paso a buscarte a las 19:00 estate lista, no espero- no dijo más y se fue a sentar a su banco.

_¡Buen día! Guarden todo para poder entregar los examenes- entra la profesora al salón.

_Espero que me ayudes, no estudie nada- me susurra Ailin mientras guarda sus cosas al igual que yo.

_Claro.

La profesora nos entrega los examenes a todos, parece fácil es múltiple choise sólo tengo que marcar la opocion 1 o 2.

_Pss, necesito la A- escucho a lo lejos a Ian.

Levanto un sólo dedo y el parece entender mientras tanto tengo mi hoja más cerca del banco de Ailin para que se pueda copiar tranquila.

_Mía necesitó la B- vuelvo a escuchar su maldita voz.

Levanto un sólo dedo.

_Euu necesito la C- ya me está irritando su voz, hago como que no lo escucho luego le pasaré todas las respuestas juntas.

Es evidente no necesita sola la A, B o la C, necesita el abecedario completo, el tonto.

_Pss Mía la C- sigo sin contestarle- ¡Eyy la C!- grita/ susurra.

_Mía- saco la vista del examen y me concentro en la profesora.

_¿Que?

_Ian te está pidiendo la respuesta C- trago gordo.

_Es la opción 2- contesto inocente.

_Ya mismo me entregan sus hojas los cuatro tienen un 1.

_¿Somos dos?- Ian nos señala.

_Cuatro Ailin y Lazaro también, vi como tu le pasas la respuestas a Lázaro que le pedias a Mía y Ailin en cualquier momento se queda visca tratando de espiar el examen de Mía.

Nos saca los exámenes, le pone un 1 gigante en rojo y nos lo devuelve.

En todas las materias con las chicas nos salia re bien copiarnos pero Ian se quiso sumar y nos pudrio todo lo bueno es que tengo buenas notas y ese 1 no le afectará tanto a mi promedió.

(...)

Ian ya está por llegar y yo me estoy terminando de hacer las trenzas.

Se podría decir que tengo un pequeño plan, voy a vestir lo más ridiculamente posible así tal vez a Ian le de vergüenza llevarme con el y sólo me obligue a ser su mucama en el colegio.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora