22: Campamento con el enemigo

4.8K 459 28
                                    

Narra Mía.

Abro mis ojos lentamente y me encuentro a mi mejor amiga sentada sobre el borde de mi cama mirándome con sus ojos tan abiertos que parecen huevos fritos, me da miedo cuando me mira así y con esa mirada ya me imagino que por algo me va a regañar.

_¿Que pasa ahora?

_¿¡Porque te acostaste con el enemigo!?- grita y no se a que se refiere, el rubio le afecto las neuronas.

_No grites me duele la cabeza y ¿a que te referís con lo de que me acosté con el enemigo?- digo mientras me siento.

_¡Y como no te va a doler la cabeza si chupaste como una esponja anoche!- exclama enojada, lo peor de todo ahora que pienso no me acuerdo de nada- ¿No recuerdas lo que hiciste?- me esta asustando.

_Si sabes que me chupe hasta las rocas ni te hubieses gastado en hacerme esa pregunta, ahora ya dime ¿que fue lo que hice?

_Te resumo, estabas tan borracha anoche que no te podías mantener de pie sin mencionar que decías estupideces sobre unicornios, le pedí a Ian ya que a las chicas no las encontre y el era el único que conozco que tiene auto que si te podría traer...- la interrumpo seguro que al escucharla eso se me transformo la cara.

_No puedo creer de que hallas dejado mi vida en manos del cavernicola, tan poco me quieres- pongo una mano en mi pecho fingiendo indignación.

_Déjame continuar reina del drama que ahora si se pone peor la cosa, el acepto y se fueron en su auto después como a las 6:00am me trae Emma y cuando subo para ir a mi cuarto que esta junto al tuyo miro la puerta entreabierta y veo que estabas durmiendo muy abrazada a Ian ¿que pasó?

Mía cálmate, inhala y exhala, inhala y exhala, inhala y exhala, A LA MIERDA EL INHALA Y EXHALA.

_¡PRIMERO VOY A MATARLO A EL POR ABUSAR DE MI BORRACHA Y DESPUÉS VENGO A MATARTE A TI POR DEJARME EN MANOS DE EL!- me levanto de la cama, me pongo mis pantuflas de Bob Esponja y salgo de la habitación.

_Espera Mía estas...- escucho que grita pero no logro escuchar lo último porque ya me encuentro saliendo de mi casa para cruzarme a la de enfrente.

Tocó el timbre varias veces y me atiende una Emma ojerosa.

_¿Donde esta tu hermano?- pregunto mientras entro.

_¡Hola Emma!¿Como estas? Que lindo es verte- dice sarcásticamente- Esta desayunando en la cocina-me señala la cocina y voy para allá.

_¿Que paso anoche?- me siento en una silla frente a el siendo separados por la mesa.

_Vomitaste mi auto que por cierto después lo tendrás que limpiar- dice sin importancia mientras come una tostada.

_No me refiero a eso idiota, me refiero a ¿si hicimos algo?

_Sip, hicimos de todo menos dormir- me sonrió, no dios mio, me quiero matar no pude a ver sido tan inconsciente.

_¡Ustedes dos se acostaron! ¡Que asco Mía! Pensé que tenias buen gusto.

_¡Hey! Cualquier chica se acostaría conmigo.

_Corrección, cualquier zorra- la fulmino con la mirada a Emma, Ian solo se rie- ¡Ups! Perdón- me sonríe inocente.

_De enserio ¿no mentis?- pregunto esperanzada.

_No, eres mucho mejor de lo que me comento Simón en la cama cuando quieras lo podemos volver a repetir- me guiña un ojo.

_Ahora si te mato- me levanto de la silla dispuesta para asesinarlo pero entra su madre en la cocina, tendré que re programar la hora de su muerte.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora