28: Vêtements grillés

3.9K 325 32
                                    

_Maya se tira un pedo y se desmaya y sus amigos dicen puff que olor la vieja se cago- cantó mientras corto unos tomates.

_¡Ayy! Mía no podrías cantar algo más apto para cuando estamos cocinando- se queja Mar.

_Ordinaria- me dice Nahir con cara de asco.

_Kittuney, nice, cagna- me encojo de hombros al ver que ninguna sabe lo que dije, amo usar otros idiomas para insultar.

_Chicas se ven muy cansadas ¿quieren que las ayudemos?- pregunta Maia.

_¿De enserio? Hace una hora y media que estamos lavando, pelando y cortando frutas y verduras tendrian que estar ayudándonos desde que empezamos, recien ahora se les ocurre darnos ayuda sin embargo ya me hicieron llorar lo suficiente estas cebollas, así que sigan ustedes- Emma deja las cebollas y se va a sentar arriba de la mesa, nosotras la seguimos dejándolas a las otras seguir cocinando.

Nos habíamos dividido las chicas cocinábamos, optamos por cocinar porque no teníamos las suficientes ganas de salir a buscar comida como los chicos aunque no sirvieron de mucho porque Emma salio a recorrer un poco y encontró una huerta llena de verduras y frutas atrás de la cabaña mientras que los inservibles estuvieron buscando por más de una hora y no encontraron nada.

Entran a la cocina Simón, Fedrico, Lachy y los mellizos.

_Wow, chicas no sabía que cocinaban- dice sorprendido Simón.

_Si nosotras sabemos hacer de todo, somos chicas multifunciones- le responde Stefanía.

_Y ustedes perezosas- nos señala Federico- Ayudenlas, están sentadas como morsas mirando mientras ellas hicieron todo esto- señala todo lo que habíamos cortado y lavado nosotras.

_Ay si sigan ustedes, ya estamos exhaustas trabajamos todo el tiempo y ustedes no hicieron nada- se queja Nahir mientras me tira el delantal para después que las otras tiren sus delantales a mis amigas para luego salir de la cabaña haciéndose las divas siendo acompañadas por los chicos.

_Esto tiene que ser una joda ¿no? Donde están las cámaras- Mar empieza a buscar por todos lados cámaras- Estuve una hora picando verduras y frutas para que después todo el crédito se los lleven estas princesitas que con suerte tocaron el cuchillo- se notaba que irradiaba furia.

_El karma ya se encargará de ellas- la trata de calmar Ailin.

_Que karma ni que karma, el karma no se va a encargar de ellas, yo me voy a encargar, ustedes sigan que yo ya vuelvo- agarró una tijera y una fuente con tapa para después subir a la habitación de las cuatrizorras.

Cuando termino mi obra de arte, bajo a la cocina con ella obviamente tapada.

_¿Que tienes ahí?- me pregunta Emma.

_Sorpresa- sonrió orgullosa- ¿Ya terminaron?

_Sip, vino Pedro y nos dijo que vayamos a la laguna que pescaron unos peces y los están cocinando, que llevemos toda la comida para comer allá pero hay que esperar a que las papas se terminen de cocinar.

_Bueno yo me quedo hasta que se terminen de cocinar, ustedes vallan con lo que ya está listo y luego nos vemos allá.

_Okey pero que no se te vallan a quemar- es lo último que escucho de parte de Ailin porque ya se habían ido.

Decido ir a bañarme para no aburrirme esperando a que salgan las papas.

Luego de bañarme y estar ya cambiada salgo del baño para encontrarme la cabaña llena de humo.

_¡LAS PAPAS!

Cuando bajó a la cocina el humo era peor con suerte se podía ver, abro el horno, saco la fuente y lo que eran una papas amarillas ahora eran negras con mezclas de marrón, puede que me allá quedado un rato largo bañandome.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora