_¿Cuando va estar mi auto?- ruedo mis ojos.
_Por séptima vez, tu auto estará listo en dos días.
Ha hecho la misma pregunta durante todo el camino hacia la fiesta de cumpleaños de sus primo, ama más a "Betty" que a su propia vida.
_Encima Emma a último momento no viene a la fiesta y el que tendrá que aguantar a las tías insoportables sere yo ¿porque te dijo no vendría?
_Emergencia de moda- contesto con simpleza.
_Esa chica ya tiene una obsesión con la moda.
No le iba a decir la verdad después de descubrir que es un guardabosques, además si Emma tiene una obsesión con la moda, el tiene una obsesión con su maldito auto pero prefiero guardarme el comentario porque no quiero volver a escuchar la historia de porque ama tanto a ese auto y todas las cosas que han vivido juntos.
_Al menos nos prestó su auto para venir- digo antes de que estacione.
Estamos frente a una gran mansión parecida a la casa de Ian, el toca timbre y sale una mujer muy hermosa de unos cuarenta años con una gran sonrisa.
_Ian pero mira que grande estas, como haz crecido.
La mujer le empieza a apretar las mejillas, puedo ver como Ian se avergüenza sacándome una sonrisa.
_Tia- le saca las manos de su cara- Nos vimos hace un mes para el cumpleaños del abuelo.
La mujer se percata de mi presencia y me comienza a examinar con la vista.
_Soy Rose Montero- me estrecha una mano la cual acepto- Pero sólo llámame Rose.
_Soy Mía Pretezzi- asiente sonriendo.
_¿Es tu novia?- se dirige a Ian con una sonrisa.
_Noo- me entromezco- Soy su...
¿Que soy de Ian? Creo que enemigos ya no somos aunque tampoco llegamos al grado de ser amigos.
_Soy sólo una compañera del colegio.
La mujer asiente sonriendo pero creo que no me creyó.
_Lo siento, es que Ian nunca le ha presentado una chica a la familia y pensé que tu podrías llegar a hacerlo.
_Suficiente charla tía- pone un brazo en mi hombro y el otro brazo en el hombro de su tía- ¿Donde están los primo?
_Los grandes en la cocina y los pequeños en el jardín jugando.
Ian me hace una seña para que lo siga.
_Un gusto haberla conocido Rose- me despido y sigo a Ian.
Entramos a una cocina y hay tres chicos mas o menos de mi edad, muy guapos por no decir que parecían dioses, estaban comiendo arriba de una isla.
_Me extrañaron inservibles- dice Ian para que se percaten de nuestra presencia.
Los chicos vienes hacia nosotros, primero saludan a Ian para luego dirigir su mirada a mi.
_¡Hola! Soy Nacho- se presenta un castaño de ojos claros.
_Soy Mauricio- se presenta un castaño de ojos marrones.
_Y yo bella dama soy Thomas- me besa la mano un rubio de ojos verdes- Por cierto soltero.
_Soy Mía- les sonrió a los tres.
_¿Eres soltera?- me pregunta Thomas.
_¿Si?- frunzo el seño.
_Entonces podríamos ser la pareja perfecta- me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Novela JuvenilMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...