3:Dividido

9.9K 756 106
                                    

Por fin pasó todo el fin de semana y es lunes, va tan bueno no es porque me tuve que levantar temprano para ir al gran prestigioso colegio como dicen mis papás, volviendo al tema de porque estoy feliz de que se haya terminado el fin de semana es porque mis bellos papis me prohibieron salir a poder recorrer la ciudad por el papelón que les hice pasar en esa cena, en mi defensa ellos me obligaron a ir, lo único que puedo rescatar es que venia a hacerme compañía Emma y me entere que la casa tan lujosa que hay enfrente de mi casa es donde ella vive por lo tanto voy a verle la cara más seguido en infrahumano de Ian ¡¡¡Si que emoción!!!

Antes de ir a esa especie de carcel me dispongo a desayunar una chocolatada con tostadas y ya con mi uniforme de prostituta estoy lista y por cierto tengo que ir caminando porque mis papas ya se fueron asi que me voy apurando porque son las 7:00am y entro 7:30am y con mi super flojera voy a llegar para la tercer hora. Agarre mi mochila y sali caminando para el colegio.

(...)

Llegue al colegio y al entrar pude notar lo inmenso que es, la verdad es que soy muy distraída, espero encontrar rápido a Emma porque la verdad ya me perdi, ni se a donde tengo que ir, para mi suerte la veo a lo lejos con otra chica vestida igual a todas las chicas.

_¡¡¡Hola Mía!!!- me hace una seña para que me acerque.

La mayoría gira en mi dirección para analizar a la chica nueva, no se preocupen ya conocerán mi locura.

_¡Hola Emma!- la saludo con un abrazo y me quedo mirando a la chica junto a ella.

_Ohh claro, nos las presente - se golpea la cabeza- Ella es Maria Elena mi mejor amiga- señala a la chica a su lado- Y ella es Mía una nueva amiga- dice señalandome.

_Hola Mía- saluda alegre- Dime Mar porque si dices mi nombre completo te matare y venderé tus órganos- hablo mas seria pero yo no pude disimular mi sonrisa y largue una carcajada.

_Okeey solo te dire Mar, cambiando de tema saben que tenemos ahora porque no me tome la molestia de mirar los horarios.

_Matemática lamentablemente- respondió sin ánimos Emma.

_Ay pero a que clase de imbecil se le ocurre poner la peor materia del mundo justo un lunes en la primera hora- me queje.

_Pero vos seguro no tenes los problemas que yo tengo con las matematícas para mi son mas dificiles que sacar las estrías- lo dice tan seria que Emma y yo ko podemos evitar largar la carcajada pero nos interrumpe el timbre para ir a clases.

_Bueno mejor vayamos al salón antes de que llegue el profesor y no nos dejen entrar- dijo Emma dirijiendose a donde supongo que es el salón y junto a Mar la seguimos.

Entre y al único que pude reconocer fue al engreído de Ian que estaba sentado en una punta del salon que al verme hizo su típica sonrisita arrogante, pero lo que me pareció raro fue que el salón estaba dividido como en grupos y cuando me di cuenta ya estaba sentada en la otra punta del salon con Mar y Emma adelante, me saca de mis pensamientos la llegada del profesor.

_Buenos Días alumnos soy el profesor Mauricio para los que no me conocen. ¿Hay algún nuevo estudiante este año?- intente esconderme detrás de Emma pero no me funciono mucho- Usted señorita- me señalo- ¿Es nueva?Nunca la vi.

Y si nunca me viste es porque soy nueva mi querido.

_Si, soy nueva- respondí secamente.

_Bueno entonces póngase de pie y presentese.

Bufo y me pongo de pie.

_Soy Mía Pretezzi y lo demás no les importa- y me volví a sentar.

_¿Y no tiene nada más para agregar?- se cruza de brazo.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora