Narra Ian.
_¿Que haces aquí solo?¿Y así?- me preguntó Ailin a un costado medio dormida.
_¿Quien dijo que estoy solo?- digo cruzándome de brazos y sonriendo mirando el lago esperando a que la retrasada de Mía deje de fingir.
_Salvo que tengas amiguitos imaginarios o hables con fantasma no veo a nadie más ademas de tu y yo- nos señala a ambos con su dedo indice.
_También esta Mía- me encojo de hombros.
_¿Ian tu te encuentras bien? Primero estas maquillado como un travestí y segundo dices que esta Mía y yo por acá no la veo a Mía- la empieza a buscar con la vista.
_Esta en el agua, quiere hacerme creer de que no sabe nadar pero no voy a caer en su tonta bromita- al final termino riéndome.
_¡¡¡ES VERDAD NO SABE NADAR IMBÉCIL!!!
Dudo en tirarme pero al ver a Ailin con lagrimas por salir de sus ojos decido por arrojarme, ya se me hacia extraño que aguantara la respiración durante más de cinco minutos, el agua estaba congelada y no había muy buena visibilidad, por suerte la logro ver a lo lejos entre unas rocas, nado los más rápido que puedo cuando llego hasta donde esta rodeo su cintura con uno de mis brazos y comienzo a nadar hacía la superficie, salgo y doy una gran bocanada de aire, Erick con ayuda de Renzo la agarra, la suben y la recuestan en el muelle, estaban todos rodeándola, me subo yo también.
_Déjenme a mí yo hice un curso de RCP- habla mi mejor amigo, toca su cuello- No tiene pulso, tendré que reanimarla.
_¡LE LLEGA A PASAR ALGO A MI AMIGA Y YO JURO QUE TE MATO!- me grita Ailin mientras me empuja con su dedo, la comprendo tiene razón fui un idiota en no creerle, no me puedo sentirme peor no la soporto mucho sin embargo mi intención no era matarla.
Nunca sentí mi corazón latir tan rápido.
Mientras tanto Erick pone una mano sobre la otra en el medio de su pecho y empieza a realizar rápidas compresiones en su pecho, ya me estoy alarmando pasaron como dos minutos y todavía no reacciona las chicas y sus padres estaban al borde del llanto, Erick sigue intentando con las compresiones cuando de un momento a otro Mía empieza a escupir agua y a toser, ay dios gracias juro que no desconfiare más de la gente, su mejor amiga corre a Erick y se tira sobre ella, le dice un par de cosas en el oído que no logro escuchar, se separan y sus padres van a abrázala pero ella no les da mucha importancia solo me sigue fulminando con la mirada desde que reacciono, se levanta para venir a enfrentarme.
_¿¡ESTA LOCO O QUE TE PASA!? ¡NO VES QUE CASI ME MATAS, IMBÉCIL!¿¡PORQUE NO TE COMPRAS UN MAPA Y TE UBICAS EN PELOTULANDIA!? No te me vuelvas a acercar en tu vida- dijo lo último un poco más calmada pero si con un tono sombrío, se va sin ni siquiera dejar que le pida disculpas seguida por Mar, Emma y Ailin.
_Ian vamos te tienes que secar- me había olvidado de que estaba mojado hasta que Lachy me lo recordó.
_Si, claro- asiento aunque aún estoy confundido por lo que acaba de pasar, nos dirigíamos hacía la fogata todos menos Erick- ¿No vienes?
_No, en un rato los alcanzo- sin decir nada más me voy con el resto de los chicos.
Narra Mía.
Ya estoy cambiada y envuelta entre las sabanas para recuperar el calor sin mencionar los dolores de ovarios que tengo, las chicas me lograron calmar la furia contra Ian haciéndome reír con pelotudeses pero sigo pensando que es un idiota inconsciente sin mencionar otros insultos que no mencionare porque soy una dama educada.
Si claro y las elefantes son voladores profesionales.
Shh, Chelita eres mi conciencia no me contradigas, ademas Dumbo si era un volador profesional.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Fiksi RemajaMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...