39: Cancelado.

3.7K 327 21
                                    

_Eres mi salvación- me abraza apenas abre la puerta.

Me había llamado para que valla urgente a su casa que me tenía que pedir algo super importante y que sólo yo podía hacer, lo único que se me ocurrió fue un concurso de quien come más o quien duerme más tiempo, si más que eso no se hacer.

_Se que es difícil lo que te voy a pedir pero por favor consideralo- junta sus mano como cuando rezas.

_No debe ser tan malo, anda dime que necesitas- la aliento.

_¿Puedes cuidar a Ian por hoy? Es que ayer el idiota se resbalo en la piscina con agua helada y ahora este muy enfermo- pone puchero.

"Si se resbalo"

_No y mil veces no, hoy es mi día libre sin el, tengo muchas cosas que hacer y  ver una maratón de Los Simpson además de comprar comida hasta reventar mientras la veo.

_Por favor es importante, ayer cuando te fuiste de la fiesta estuve hablando un rato con Erick y me pidió si lo acompañaba a comprar un regalo para el cumpleaños de su madre.

_¿Tus padres?

_Están de viaje con los tuyos- me recuerda.

_¿Mar?

_En la peluquería.

_¿Ailin?

_Con Lachy.

_¿Sus amigos?- pregunto como última opción.

_Si los dejo a cargo de Ian lo más probable que mi hermano aparezca en Alaska, por favor tiene que hacer reposo, no tendrás que hacer nada- me ruega.

Comienzo a mirar hacia todos lados esperando un milagro que no llega.

_Esta bien- me rindo y ella se abalanza arriba mio festejando.

Mi domingo sin Ian acaba de ser cancelado.

_Sientete como en tu casa, puedes ver esa maraton y robar toda la comida que tenemos, si Ian se levanta y se queja de dolor le das un analgésico que estén en el botiquin del baño de mi habilitación y por último- agarra su cartera- ¿Puedes poner las sábanas a lavar están abajo en el lavadero?- sale de su casa corriendo.

Eso ya es abusarse de mi bondad.

Voy a la cocina para ver que puedo comer, no agarró mucho sólo unas papás fritas, doritos, chocolates y una gaseosa, vi que había una pizza en la heladera pero eso tal vez lo comería más tarde.

Vuelvo a la sala y veo que Ian esta bajando las escaleras envuelto en mi manta.

_¿Que haces con mi mantita?

_La olvidaste en mi auto ayer y cuando te la iba a devolver, me tiraste a la piscina y te fuiste de la fiesta- sonrío por eso- Ahora por tu culpa estoy enfermo pero la pregunta es ¿que haces vos acá? Hoy era tu día libre.

_Si pero te extrañaba tanto que quise venir a verte.

_¿En serio?- pregunta confundido.

_No, Emma me pidió que te cuidara mientras ella iba con...- hago una pausa, no le diría que se fue con Erick- Mar a la peluquería.

_Su hermano aquí muriendo y ella en la peluquería- suspira y se mueve como si tuviera un escalofrío.

_¿Estas bien?- me acerco para verlo mejor y está muy pálido, transpirando.

_Si, sólo tengo un poco de frío y me duele la cabeza- le tocó la frente.

_Ian estas ardiendo.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora