_¡Shhh! ¡Cállate! Vas a despertar a todo el barrio.
_Esa es la idea corazón, ¡¡¡AUXILIOOO!!! ¡¡¡ME QUIEREN SECUESTRAR!!!- empece a gritar de nuevo pero me callo cuando unas luces azules aparecen y me encandilan, el auto con estas luces para al lado nuestro y apaga las luces.
Lo único que me faltaba; la policía.
Ian me suelta al ver a la policía estacionada al lado nuestro, consiguiendo que me caiga de rodillas al piso, que idiota, rápidamente me levanto y me paro junto a el y noto que esta estático justo dos hombres se bajan del patrullero.
_Jóvenes me temo que nos tendrán que acompañar- hablo el hombre mas alto con cara de perro.
_¡No yo no voy a ningún lado! ¿Por que tendría que ir con ustedes?- proteste mientras me cruzaba de brazos.
_Por que varios de los vecinos se quejaron de ruidos molestos provocados por un par de adolescentes y los únicos adolescentes que se ven haciendo escandalo son ustedes así que por favor nos podrían acompañar.
_No, no los podría acompañar- me cruzo de brazos y Ian se me acerca y me susurra.
_Deja de ser tan terca y subite al auto- esta estático hablando mientras mira a los hombres de azul
¿Que paso con el gran macho? Ahora es solo un niño asustado por orinarse los pantalones.
_Haz lo que mismo que yo cuando te avise- le susurro.
_¿Desde cuando te tengo que hacer caso?- tiene miedo pero la costumbre de llevarme la contra no se le va.
_Tu solo hazme caso y punto- el solo bufa y rueda sus ojos- ¡Miren en la esquina esta Jennifer Lopez!- inmediatamente los dos policías se dan vuelta y empiezan a buscarla al igual que el idiota de Ian que se creyó mi mentira- ¡¡¡Corre!!!- le agarre la mano y empece a correr el tardo un poco en entender pero después empezó a correr a más velocidad que yo logrando que me lleve como un barrilete.
No haremos corrido más de cinco cuadras que los policías ya nos tenían contra el piso poniendonos las esposas como si hubiésemos asesinado a alguien.
_Gran idea genio- me reprocho Ian.
_Una pregunta ¿porque nos ponen esposas si no matamos a nadie?
_Porque no los vamos a llevar a tomar un helado, vamos a la comisaria porque no se queda callada como su pareja señorita- el policía acaba de firmar su sentencia de muerte.
_¡¡¡COMO PUEDE CREER QUE YO PUEDO ESTAR CON EL!!!- chille como una nenita mientras nos hacían subir en la parte trasera del auto.
_Señorita tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser utilizado en su contra- decía tranquilo mientras que Ian solo rodaba sus ojos por mi actitud, si ellos no quieren que hable voy a hablar, el hirió mi corazón al pensar que era pareja de Ian.
_No, yo no me voy a callar solo le estoy aclarando que el y yo no somos pareja, es la segunda persona en el día que ya nos confundió diciendo que eramos pareja, porque mire usted yo...- me interrumpo Ian.
_¡¡¡CÁLLATE UN POCO QUERIDA NO PARAS DE HABLAR!!!- me grito exaltado.
_Estoy de acuerdo contigo joven- dijo el policía que manejaba mientras yo lo fulminaba con la mirada.
_Como les decía antes de ser interrumpida-mire a Ian- Yo soy una diosa del olimpo en cambio el es un mono prematuro ¿entienden?- los mire y todos bufaron, creo que al paso que voy me dejaran libre porque no me aguantan más- Ademas que el es un machista y yo soy anti-machismo, nunca seriamos compatibles, el es idiota y yo inteligente...- así continúe con una larga lista de porque Ian y yo nunca podríamos esta juntos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Fiksi RemajaMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...