_¿Trajiste la autorización?- me pregunto Emma.
_¿Que autorización?- yo levanto mi cabeza del banco para mirarla.
_La que si no la traías firmada te tienes que quedar en el colegio mientras a nosotros nos llevan a un zoológico y después a nos llevan a ¡un Mcdonald's!- chillo lo último.
_No no la traje- abro una de mis carpetas y veo mi autorización sin firmar.
_¡Uy que lastima! No podrás ir y te quedaras con el director- dice Ian mientras ríe.
_Uy que lastima que si no desapareces de mi vista te quedas sin manicito.
_Amargada- se va junto sus amigos amigos.
_Tendré que usar mis dones artísticos- sacó mi lapicera, empiezo a completar mis datos y por último falsifico la firma de mi madre.
_¿¡Falsificaste la firma!?- grito Mar cuando llego junto a nosotras.
_Si pero trata de no gritarlo, listo ahora si voy a ir, no me perdería por nada del mundo una hamburguesa de Mcdonald's.
_Chicos vamos a la salida que ya esta el colectivo esperándonos- dice la profesora de Biología- Recuerden que después me tendrán que hacer un informe detallado sobre alguno de los animales que veremos.
Salimos todos del colegio y allí estaba un colectivo esperándonos con el director en la puerta, todos les empiezan a dar sus autorizaciones y van entrando al colectivo, cuando llega mi turno le doy la autorización, el la mira y me mira a mi, así varias veces me es estoy empezando aponer nerviosa ya veo que me descubrió.
Era obvio que te descubría si no tienes ningún don artístico parece que un niño de cinco años la falsifico.
¡¡¡Callate Chelita!!! Que me pones más nerviosa.
_Muy bien señorita Mía- termina la frase y me vuelve el alma al cuerpo.
Entro rápido al colectivo y veo que el único asiento libre es al lado de Pedro porque las chicas sentaron juntas en los de atrás de el sino tengo la opción de sentarme con la profesora de Biología, no lo dudo y voy hasta Pedro.
_Disculpa ¿me puedo sentar?- saca su vista del libro, asiente y se vuelve a concentrar en su libro.
No podre aguantar mucho tiempo sin hablar y no tengo más sueño como para pasar el tiempo.
_Hablemos estoy aburrida- le saco el libro y me siento sobre el.
_¿Y de que quieres hablar?
_No se hablemos del clima cualquier cosa.
_Esta soleado, listo, ahora me puedes devolver mi libro.
_No, dale de verdad, no se cuéntame de ti ¿porque siempre estas aislado de todos?- era algo que siempre me pregunte.
_Porque los chicos me molestan siempre y prefiero estar tranquilo leyendo un libro que me saca de la realidad de mierda en la que vivo.
_Pero puedes juntarte con nosotras y si te quieren molestar estoy yo para defenderte.
_Gracias pero no quiero que estén conmigo por lastima.
_¡No es lastima!- grita Mar desde atrás provocando que ambos soltemos una risita.
_Es cierto, no es lastima solo queremos ser tus amigas.
(...)
Bajamos todos del colectivo y empezamos a caminar detrás de la profesora hacía la entrada del zoológico.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Genç KurguMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...