Una hora sólo una hora más.
Después de haber estado casi tres semanas sin venir a esta cárcel o como los sabios decían escuela y tener que volver a la rutina de escuchar a viejos hablar durante seis horas es muy cansador, hoy también hubiese faltado como lo hice durante toda la semana pero no, mi mamá me tenía que descubrir que vengo faltando desde el lunes entonces se encargó de dejarme ella misma en la puerta del colegio, resumiendo luego de tres semanas de hacer nada viene un viernes.
_¿Adivinen que me acaban de confirmar?- dice mirando su celular Mar la chica chusmerio todo lo que pase en esta escuela ella lo sabe.
_¿Que?- preguntamos las tres al unísono.
_La secretaría se acostaba con el cura de la escuela- a las tres se nos caen la mandibula al piso.
Siento como suben mi mandíbula, giro mi cabeza y al costado tengo sentado al estúpido de Ian sonriendo junto a todos sus amigos excepto Federico según Ailin me dijo no se encargó de volver a pisar la escuela tal como le dijo el simio que tengo al lado.
_Se vienen acostando hace como un año hay conversaciones que lo demuestran- comenta Erick que se ve mucho mejor que la última vez.
_Los acaban de echar a los dos hace unos instantes- informa Lachy.
_Wow con tantos penes que hay en la ciudad se viene a acostar con el cura- digo.
_Ven, tenemos que hablar- Ian me toma de una mano pero me niego.
_Cada vez que hablamos es para que me meta en un problema- se acerca a mi oído.
_¿Ya les contaste a tus amigas sobre nuestro casi beso?
_Sabes cambie de opinion- me levanto y lo sigo- ¿A donde vamos?
_Aquí- para en su casillero y saca unos cuantos sobres.
_¿Me hiciste levantar solo para que te acompañe a tu casillero?- expresó furiosa.
_No, tengo una propuesta para hacerte.
_Ayy Ian se que me amas pero no aceptaré casarme contigo, necesitas mucha mamadera aún- hago un puchero.
_Ja, que graciosa, lo que quiero es que te anotes para competir contra mi para Presidente del Centro de Estudiantes- lo interrumpo.
_Ni loca ya dije que no lo haría y no lo...- me tapa la boca con su mano.
_Deja de interrumpir- ruedo los ojos- Me cansé estamos a casi dos meses y no se si vos vas a seguir con eso de querer romper la tradición por eso el que gane se lleva el premio, si vos ganas se rompe la tradición, si yo gano tu dejas de molestar con romper la tradición y ¿que te parece?- señaló su mano todavía en mi boca que me impide hablar entonces la saca
_No lo creo, no confío en ti- comienzo a caminar otra vez hacia la cafetería.
_Espera- atraviesa su brazo frente a mi sin dejarme pasar yo me cruzo de brazos esperando a que hable- Hagamos una prenda el que no cumpla tiene que ser el esclavo del otro durante dos semanas.
Suena interesante si ganó que es obvio que lo haré puedo romper la tradición o tener de esclavo a Ian dos semanas, se me ocurren tantas maldades pero si pierdo...
_¿Que pasa?¿Tienes miedo?¡Que gallina eres!
_Acepto- extiendo mi mano para firmar el trato.
_Eres fácil de convencer- estrecha nuestras manos firmando el trato- Y si terminaramos nuestro casi beso estoy seguro que aceptarias casarte conmigo.
_¿Como es eso de que casi se besan?- dice Ailin detrás de Ian cuando noto que el estúpido todavía me tenía acorralada.
_Te explicaría pero tengo que ir a anotarme para ser Presidenta del Centro de Estudiantes- como puedo salgo corriendo de allí hacia la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Fiksi RemajaMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...