54: "La gran entrada".

3.8K 288 45
                                    

Escucho la bocina y me apuro para terminar rápido mi desayuno, necesitaba muchas calorías para este día.

_¡Vamos rubia, vinieron por nosotras!- grito y aparece Ailin corriendo por las escaleras.

Tomó mi mochila para luego abrir la puerta pero no me encuentro como todas las mañanas a Emma sino al estúpido de Ian en su perfecto auto, me acerco confundida hasta el con Ailin siguiendome.

_¿Que haces aquí?

_Vine a buscarte para hacer nuestra gran entrada.

_Lo siento, olvide que salía con el rey del mundo- rodeó el auto para subirme de copiloto.

Ailin me imita y sube en el asiento de atras.

_¿Que haces? Tu no vienes- se da vuelta para mirar a mi amiga.

_¡Ian!- lo regaño- No puedes dejar que se valla caminando.

Mira algo por el espejo retrovisor para después mirar a la rubia que lo veía enojada.

_Teñida, su carruaje la espera- señala para atras.

Ambas miramos en esa dirección y vemos a Lachy salundando animadamente desde su auto.

_La próxima dile a tu novio que llege temprano- se saca los anteojos de sol, ni siquiera hay sol, es un ridículo.

_Dile tu, eres su amigo- le saca la lengua y se baja del auto.

_Ya entiendo porque son mejores amigas- rueda los ojos y pone el auto en marcha.

_¿Que le dijiste a Emma?- me abrocho el cinturón, conociendolo puedo llegar a volar por los aires si no lo utilizó.

_Nada, que teníamos que hacer nuestra entrada- se encoje de hombros- ¿Como te fue con Elena?

_Bastante bien a lo que me imaginé, sorprendentemente accedió rápido a la idea de no intername en un convento, lo malo es que tendré que volver a las sesiones de fotos y desfiles que he estado evitando todo este tiempo.

_No serán en ropa interior ¿no?

_No lo se Ian, y no me puedo negar de ninguna manera si no quiero irme al convento- suelto un suspiro.

_Tu madre es una bruja, ¿quieres que le diga a mi madre que te adopte?

No hemos estado mucho momentos juntas pero sin embargo amo a esa mujer es tan cariñosa, graciosa, simpática y tan buena cocinera que era imposible no tomarle aprecio.

_No sería raro- se contesta solo- Quedaría mal que este saliendo con mi hermana- pone su cara de estar analizando la situación lo que me produce risa.

_Eres un tonto.

_Pero mi belleza lo compensa todo- y volvió su ego- ¿Cuando comienzas con todo eso?

Suelto un bufido.

_Hoy mismo, a la salida del colegio ya tengo que hacer unas fotos.

_Si quieres te puedo acompañar- sugiere.

_¿De enserio? No pensé que te intersara nada de ello.

_Puedo hacer un esfuerzo por ti- me da una mirada rápida mientras sonríe.

_Esta bien, estas oficialmente invitado a pasar unas horas de aburrimiento.

_¡Yupii!- celebra sarcasticamente- ¿Lista para nuestra entrada triunfal?

No me había dado cuenta que ya estábamos frente a la entrada del colegio, con todos alumnos ingresando a ella.

_¿Es necesario?- suplico.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora