18: ¿Gay?

4.5K 483 19
                                    

Estuvimos con Emma buscando y tratando contactarnos todo el fin de semana con Mar pero nunca nos dio señal de vida, le llamamos al celular y nada, fuimos a la casa y no nos atendió, espero que no haya hecho ninguna locura y hoy valla al colegio, en cuanto a Federico estuvo igual que nosotras buscándola aunque no le creo nada esa actuación de que esta arrepentido y sobre lo que me hizo Ian todavía no tuve tiempo para darle su merecido pero en algún momento algo le haré.

_¿Y no te contesta si va a venir?- le pregunte a Emma que estaba enfrente de mi banco esperando a que toque el timbre para que entre la profesora al salón y obviamente también Mar.

_No, sigue sin contestar- mira a Federico y esta como si nada riéndose con sus amigos- Lo mataría pero no quisiera terminar tan joven en la cárcel.

_Yo también lo mataría pero antes quisiera tener la autorización de Mar.

Sonó el timbre y justo entro Mar, me quede impactada, estaba esplendida, yo pense que estaría destruida pero no esta más diosa que nunca aun con el uniforme y sin maquillaje tenía algo que la hacia ver hermosa, no tardaron en escucharse los cornudas y venado que le gritaban algunos de los cavernicolas mientras que las huecas se reían pero ella seguía caminando como si nada pasara.

_¿Y Mar como hiciste para pasar por la puerta? No se por los cuernos que tenes hasta el techo- dice Simón, todo su grupito se empezó a reir menos Federico que se encontraba con la cabeza gacha desde que entro Mar.

Me iba a parar para hacerle tragar sus palabras pero veo que un borrador de la pizarra va volando hacia el, pegando le en su boca consiguiendo que le sangrara un poco, miro de donde vino y era de parte de Kevin, me sorprendió mucho al igual que a todos, el solo seguía mirándolo desafiante a Simón mientras este hacia lo mismo.

_¿Porque no nos atendías el teléfono?- le pregunto a Mar que esta ya se encontrada sentada junto a ella.

_Después de enterarme de que fui cornuda quise estar un poco sola y aislarme del mundo así que me fui a un Spa y después tuve que preparar una pequeña travesura- mira a Federico que seguía igual que antes, nos mira a nosotras y hace con sus manos como el Señor Burns de los Simpson.

_¡Buenos Días!- entro la vieja vinagreta- Saquen una hoja que les tomare un examen sorpresa.

_Vieja de mierda estaba en un Spa para relajarme y hoy lunes ya tengo un examen de Matemáticas- susurro Mar, me reí al escucharla pero parece que no fui la única.

_¿Como dice Caceres?- pregunto la vieja.

_Nada- contesto y la vieja solo la ignoro empezando a copiar los ejercicios en la pizarra, se da vuelta y me dice- Pasame todo- acepte riéndome.

Después de que haya tocado el timbre para salir la profesora se va y nosotras empezamos a guardar nuestras cosas para luego ir a la cafetería, veo con Emma que Federico se avecina con sus amigos así que nos ponemos una a cada lado de Mar.

_¿Que quieres Federico?- hablo ella cruzándose de brazos.

_Quiero que me perdones se que estuvo mal lo que hice y me arrepiento de eso, quiero que volvamos que empecemos de cero- agarro una de sus manos y ella se empezó a reír mientras todos la mirábamos con confusión.

_Mira Federico, estoy muy feliz de no estar triste por saber que me engañabas, nunca volvería contigo me engañaste algo se rompió entre nosotros y mucho menos volvería sabiendo que tuviste sexo y tocaste la boca asquerosa de Stefanía, así que no gracias, paso.

_Esta bien, tu te lo pierdes, jamas encontraras un hombre como yo- sonreía orgulloso.

_Tienes razón es muy difícil encontrar un hombre tan infiel, con el pene pequeño y tan miserable, ademas a mi no me gustan los gays.

_¿Que?¡Si yo no soy gay!

_¿Como que no?

_Las fotos que hay en la cafetería no dicen los mismo- se encoje de hombros.

Se queda analizando un poco la situación y sale corriendo hacia la cafetería con todos nosotros detrás, entramos y estaban todas la paredes llenas de fotos de Federico con otros en situaciones bastantes comprometedoras.

_Amigo, no sabia que eras gay- dijo Renzo shockeado.

_No lo soy idiota- le pego una piña en el estomago que lo dejo sin aire- Están todas editadas.

_Si seguro- dijo Mar sarcásticamente, agarro nuestros brazos y nos fuimos a sentar a una de las mesas libres mientras que los chicos seguían shockeados y Federico empezaba a sacar todas las fotos.

_¿Pero es o no es?- pregunte porque me había quedado con la duda, ella soltó una carcajada.

_Que yo sepa no pero el resto del colegio no lo sabe a eso.

_No quiero que estés mal obviamente pero ¿como haces para estar tan bien?

_Fue solo un chico ademas ya lo sospecha cuando se confirmo me dolió pero no me afecto mucho ¿y tu que paso con el desfile?

_Lo único que rescato es que gracias a todo lo que paso se suspendió y no tuve que pasar con el vestido que tosté después tuve que aguantarme todo el fin de semana a mi mamá que estuvo rre histérica, estuve como cinco horas bañándome para sacarme la pintura, fui tapa de varias revista pareciendo un pato y creo que nada más- tomo una gran bocanada de aire luego de hablar tan rápido.

_¿Como que tostaste un vestido? Eso no me lo contaste- se quejo Emma.

_Bueno les voy a resumir: Emma me llamo mientras tomaba un licuado en un momento dijo algo que me hizo reír y lo escupí todo en el vestido, fui a lavarlo y como no sabia con que secarlo lo metí en el microondas de la cocina y bueno salió todo quemado y si el desfile seguía tenia que salir con ese vestido.

_Más estúpida pudiste ser ¿no? dijo Emma.

_Si tu no me hubieses hecho reír no hubiese actuado como estúpida, así que técnicamente es tu culpa- termino y le saco la lengua y por mi actitud inmadura nos empezamos a reír.

_Es obvio que ya sabemos quien lo hizo, pero la cosa ahora es ¿que vamos a hacer?- habla Mar.

_No lose aun, ya algo se me ocurrirá y me meteré con lo que más aman.

_Me da miedo que la vida de mi hermano corra peligro pero igual cuenta conmigo.

_Igual que conmigo.

_Iré a darles una pequeña advertencia- me pare y fui a sentarme en su mesa como si fuese un chico más en su mesa, estaban todos menos Federico que seguía sacando las fotos.

_Llego la chica que en un momento esta de Doña Florinda y al momento pasa a ser un tierno patito, un experta en disfraces- hablo Ian.

_Mejor cerra la boca, quería solo advertirles a todos ustedes- los señalo todos- Especialmente a vos querido Ian que la venganza sera terrible, yo que ustedes dormiría con un ojo abierto- me levanto y los dejo con la palabra en la boca.

----------------------------------------------------------------------------

Holaaaa Mis Locuraaas!!! Espero que le haya gustado aunque sea muy cortito a lo normal.

Los quiero mucho! Nos vemos pronto!!Besosss!😘😘😘😘😘😘😘

Se despide su Diosa escritora

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora