No puedo creer lo que estoy viendo, la voy a matar, sin pensarlo dos veces salgo corriendo a lanzarme sobre ella logrando que cayeramos al suelo.
_Me estas aplastando hipopotamo- decía ella abajo mio casi sin aire.
_Perdoname Minion es que te extrañe demasiado ¿porque no me dijiste que vendrias?- respondí mientras me levantaba y la ayudaba a leventarse.
_Mía ¿no nos presentaras a esta hermosa chica?- dijo Bruno tomandole la mano y dejando un beso sobre ella, nosotras no aguantamos la risa por ese gesto y soltamos la carcajada.
_¿Y quien es este idiota?
_El es Bruno un idiota como dijiste y ella es Ailin mi mejor amiga de Irlanda- ya teniamos a todo el colegio rodeandonos, que gente chusma.
_Tu debes ser la peliroja hueca y sin mencionar zorra ¿no?- señalo a Nahir.
_No te estaras equivocando de persona- le hizo una falsa sonrisa- ¿Asi que vienes de donde los hombres usan falda?
_Y dice que no es hueca- me susurro- No, linda eso es Escocia yo vengo de I-R-L-A-N-D-A, acá falta alguien ¿donde esta el Homo Sapiens mayor?- como extrañaba a mi mejor amiga.
_Ian ven no seas timdo- lo llamo, el da un paso hacía delante con una falsa sonrisa y sus manos dentro de sus bolsillos.
_Por lo que veo eres igual de loca que Mía.
_Te equivocas soy un poca loca pero no tanto como Mía.
_Dejemos de perder el tiempo con ellos y vamos que te presento a Emma, Mar y Pedro- llegamos a su lado pero faltaba Pedro.
_¿Y Pedro?- pregunte.
_Se acaba de ir- contesto Emma.
_Wow tienes una cartera Gucci orginal- dijo Mar asobrada.
_¿Conoces la marca? Esto es impresionante con Mía no puedo hablar sobre moda es como si hablaras con un pinguino aunque sea modelo no tiene idea, seras mi nueva mejor amiga- la abraza y esta le devuelve el abrazo, si lo único que no compartimos con Ailin es el amor por la moda.
_Tengo una idea porque no hacemos una fiesta dandole la bienvenida a Ailin- chillo Emma.
_¿Que?¡No!No cuenten conmigo.
_Mía Elizabeth Pretezzi vas a ir si o si- me amenazó Emma con su dedo.
_No me llamo Elizabeth.
_Como sea Elizabeth - rode mis ojos esta Ailin nunca cambia- Ellas que a penas me conocen me quieren a hacer una fiesta y es obvio que no me voy a negar y quiero que mi mejor amiga asista así que iras.
_A ver en el supuesto caso de que asista ¿donde va a hacer? ¿Y a quienes van a invitar? Ella recién llega y no conoce a nadie y si invitaramos a los pocos que conozco y me caen bien seríamos menos de 15 personas.
_Será en mi casa- contesta Mar.
_Y por los invitados no te preocupes, yo me encargó- dice Emma.
_¿Y la comida y bebida?- voy a tratar de hacer lo imposible por no ir a una fiesta.
_Nosotras nos encargamos- dice Mar para abrazar a Emma- Y deja de ser tan pesimista Mía.
_No se preocupen chicas ella irá, nos vemos porque la limusina nos espera Mía- me agarra del brazo.
_¿¡Limusina!?- gritamos las tres.
_Si la madre de Mía insistió- era de esperarse- ¡Gracias! Y hasta la noche- nos despedimos y caminamos hacía la limusina.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Teen FictionMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...