Que horrible que es despertar con todo el sol en la cara y la voz chillona de mi madre llamándome para despertarme porque así fue como desperte por lo tanto mi humor iba a hacer peor que en los días anteriores. Bueno ahora si a comenzar un nuevo día ¡YIPUU! que emoción.
Ayer me desperté de mal humor en Irlanda y hoy me despierto de mal humor en Argentina, que cosa curioso mi humor no cambio.
_¡¡¡Buenos días hija!!!- hablo mi madre con mucha emoción.
_¿Y qué tiene de bueno?- hable lo más cortante posible.
_Como siempre es un placer hablar contigo Mía- solo respondí con la sonrisa más falsa que pude hacer- Termina tu desayuno, bañate, arréglate y baja rápido que en 45 minutos nos tenemos que ir al colegio.
_Ufff- es el único sonido que emito.
Después de terminar mi desayuno el cual estaba muy asqueroso porque me lo hizo mi mama, fui al baño para intentar relajarme pero como una pelotuda me entro shampoo en el ojo, asi que tenia todo el ojo rojo, sali de la ducha para ir a cambiarme, me puse un pantalón blanco con, una blusa de tirantes negra y mis convers, posteriormente baje las escaleras para encontrarme con la cara de desagrado de mi madre.
_¿Que te pusiste nena?- hablo mi mamá.
_¿Ropa que no es obvio?- le conteste.
_Ya se que te pusiste ropa me refiero a porque te vestiste tan crota algo peor no pudiste elegir ¿no?
_Ay mamá no me hinches los ovarios no vamos a un desfile de Carolina Herrera vamos a inscribirme a un colegio, ademas, a mi me gusta vestirme asi y no me vas a poder cambiar.
_Bueno como sea vamos yendo porque si no llegaremos tarde- dijo mi madre agarrando su bolso y llaves para dirigirse al auto al cual yo la segui.
Durante todo el viaje estuve escuchando las canciones de aburridas de mi mamá que son del año que Colón llegó a América mientras ella cantaba, es una linda forma de tortura pero bueno eso ya paso.
Ahora estoy bajando del auto frente al gran edificio que aparenta ser un colegio.
_Más vale que te comportes- me advirtió mi madre cuando vio al director en la puerta recibiendo a algunos estudiantes.
Nos acercamos a él y pude ver que era bastante alto, canoso y tenía una cara de amargado.
_¡Hola!¡Buenos días!- prefiero evitar su mirada y que se encargue de esto Elena- ¿En que les podría ayudar?
_¡Hola!¡Buenos días!Quería poder inscribir a mi hija Mía en este prestigiado y hermoso colegio sería un orgullo que ella se pueda graduar aquí- mientras mi mamá decia eso yo pensaba que chamuyera ni que fuese Harvard.
_Así bueno, gracias por tenernos en cuenta para que su hija estudie aqui, venga acompáñenme a mi oficina- dijo dirigiéndose a donde supongo es su oficina.
El hombre que dijo que se llamaba Ricardo Fornet estuvo hablando de lo bueno que era su colegio mientras yo pensá "Que vida de mierda" y hacia que prestaba mucha atención a sus palabras, pero por fin termino de alagar a su colegio y dijo que si que me aceptaban porque le parecía muy bueno para el colegio que sea una alumna extranjera y que tenía unas perfectas notas.
_Ay muchas gracias es algo que no me importa mucho- hable haciéndome la humilde.
Por favor, no te la crees ni tu sabes que te encanta ser la mejor en las notas del colegio.
Bueno ahora no es momento de hacerme la orgullosa asi que callate Peppa.
No te quieras hacer la dominante aquí porque sabes que si empezamos una discución siempre voy a ganar yo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Fiksi RemajaMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...