33: Noche de Insomnio.

3.5K 320 13
                                    

Ian abre la puerta y nos encontramos a Erick sobre Federico golpeandolo mientras que el de abajo trata de defenderse, Maia sólo con una camisa chillando en un costado, Simón tratando de separarlos y a Renzo tratando de levantarse del piso cosa que no logra por lo borracho que esta.

Ian actúa rápido y con ayuda de Simón los logran separar, Erick es tenido por Ian y Simón tiene a Federico.

_¡¿Que carajo les pasa?!- Ian pone el grito en el cielo.

_¿Querés saber que carajos me pasa? Resulta que con Simón veníamos trayendo al borracho de Renzo- lo señala y por fin se lo ve parado pero se tambalea.

_Quiero aclarar que yo no estoy borracho- alza una mano mientras habla y al terminar se vuelve a caer.

Y pensar que yo actuaba del mismo modo hace no más de 24hs.

_Renzo callate- le susuro porque por como lo miro Erick primero mata a Federico y luego a el.

_Continúo, cuando veníamos caminando por este pasillo- lo señala con ambas manos- Veo al imbécil de mi supuesto "amigo"- hace comillas- Saliendo de la habitación de mi "novia"- vuelve hacer comillas- Comiendole la boca y si eso no me bastaba para saber que soy un cornudo veo que solo lleva su camisa puesta confirmandome que soy un rre cornudo- trataba de sacarse a Ian de encima para seguir golpeando a Federico.

_Ella me busco, como querías que me contenga- se excusa.

_Eso es mentira amor- se defendía Maia.

Son dos pedazos de mierda es lo único que puedo decir.

_Ian soltame, te prometo que no voy a golpear a nadie- parece más calmado entonces Ian lo suelta.

_Vos no me vuelvas a dirigir la palabra- le dice a fríamente a Maia.

_Y a vos, no te quiero volver a ver nunca más en mi puta vida- seguidamente le da un golpe que le hace sangrar más la nariz de lo que le sangraba para después darse vuelta y querer volver a su habitación pero se frena cuando Maia le dice.

_¡Vos te haces el ofendido pero la que tendría que estar ofendida acá soy yo! ¿O que te pensas que no veía como mirabas a la otra?- el apreta sus puños y entra a la habitación dando un portazo.

Tengo que contarle esto a Emma donde está esa chica cuando se la necesita.

_Incomodo- canturrea Renzo, volviendo todo más incomodo.

Entra como puede a su habitación, Maia también entra en su habitación y sólo quedamos Ian, Federico, Simón y yo.

Ian da un paso y se acerca a Federico que este ya no estaba tenido por Simón.

_Ya escuchaste, te olvidas de todos tus amigos y que no se te ocurra volver a pisar mi escuela- dijo todo en un tono tan frío que hasta a mi me causo un poco de miedo.

_Pero...- Ian lo interrumpe.

_Pero nada- nunca lo vi tan serio- Ahh y otra cosa- le da un golpe en la pera tan fuerte que lo tiene que agarrar Simón para no caer por que el ya está inconciente- Eso te lo mereces por meterte con mi mejor amigo y Simón por favor llevatelo- el otro asiente y nos deja solos.

Me dirijo a mi cuarto, abro la puerta pero cuando la voy a cerrar no puedo y veo la mano de Ian trabandola con una sonrisa parece que se le fue todo el enojo.

_Yo no me olvidó lo de hace minutos y pronto voy a terminar lo que empecé.

Ya me había olvidado y me lo tenía que recordar.

_En tus sueños- vuelvo intentar cerrar la puerta pero sigo sin conseguirlo.

_Sabes nadie se resiste a mis encantos- pone su típica sonrisita egocéntrica.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora