Chicas nadie adivino de quien se trataba de los que hablaba Emma entonces se lo dedicare a las que estuvieron más cerca: AndreinaZamora y bienve03. Ahora si el capítulo !!!
__________________________________________
Narra Mía.
_Me olvide de traer las calabazas ¿las puedes ir a buscar?- le hago puchero a mi mejor amiga.
_Esta bien- me responde mientras rueda sus ojos.
_Te acompañó- le dice Lachy mientras come una manzana, ella lo mira raro- Son muy pesadas para que las traigas sola- ella asiente y salen de la cocina quedándome sola con Mar.
Veo que entra Emma que entra a la cocina bostezando.
_Al fin despiertas bella durmiente- se burla Mar.
_Ni me hables, dormí re mal.
_¿Sabias que dormiste abajo de tu cama?- le pregunto mientras lavo la lechuga.
_¿Porque no volviste a la laguna? Cuando volvimos a buscarte estabas dormida y no te quisimos molestar.
_¿Quien esta aquí?- empieza a mirar hacia todos lados, buscando no se que.
_Casi solas- le contestó mirándola raro porque parece una loca- Las morsas siguen durmiendo y los chicos no se me pareció extraño pero salieron todos temprano menos Lachy que esta afuera con Ailin.
_Esta bien aprovecho a contarles después le contare a Ailin- da un suspiro y comienza su relato, dejo todo lo que estaba haciendo y me dispongo a escucharla- Ayer cuando vine a buscar mi celular, lo encontré pero comence a escuchar ruidos raros arriba, subí las escaleras para ver que era y noto que los ruidos vienen de la habitación de las sin neuronas pero cuando me acerque más a la puerta me di cuenta que no eran unos ruidos raros cualquiera, eran gemidos- abro mis ojos como platos al igual que Mar, creí que estábamos todos en el fogón- Me asomé porque me dio curiosidad y vi a- sus manos se hacen puños y suelta un gruñido- Maia y Federico- habla entre dientes- Y luego al ver esa imagen del asco se me callo el celular logrando que ellos se separen y comienzan a buscar quien causó el ruido y no me quedo otra que esconder abajo de la cama donde finalmente me quede dormida.
_Genial seguramente también fui cornuda con Maia- dice Mar y inevitablemente se me escapa una risa.
_¿Y que piensas hacer? Me imagino que le vas a contar a Erick lo que viste- le pregunto y ella ahora me mira a mi como si estuviese loca.
_Eres tonta, cuando le cuente me creera mi o a su novia que lo tiene pérdida mente enamorado.
_Tienes razón- admito.
_¡Llegamos!- dicen todos los chicos entrando a la cocina y también Ailin y Lachy con las calabazas aunque la noto rara a mi amiga esta como sonrojada.
Abrazó a Pedro y Kevin quedando en el medio pero el último me corre bruscamente.
_Lo siento olvidé que no te gusta que te toquen pero quería preguntarles si ¿el estúpido de Ian les lleno la cabeza de sus tontas ideas machistas?- Ian me mira mal.
_No soy tan tonto como para dejar llenarme la cabeza por el cavernícola como tu sueles llamarlo- Ian me vuelve a mirar mal pero yo le respondo con una sonrisa.
_Lo que Kevin quiso decir es que- ahora el que habla es Pedro- No nos llenaron la cabeza y que somos leales a lo que te dijimos cuando decidimos unirnos a tu grupo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Novela JuvenilMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...