44: Cupcakes.

3.4K 315 26
                                    

Narra Mía.

Ring, Ring, Ring

_¡Ailin ve a abrir!- grito desde mi cama.

Ring, Ring, Ring

Ese estúpido timbre me había despertado de mi siestita de 5 horas y parece que no hay nadie en casa, Ailin últimamente se a olvido de mi y está todo los días con Lachy.

Ring, Ring, Ring

Ese inútil timbre vuelve a sacarme de mis pensamientos.

_¡Ya voy!- grito poniendo me mis pantuflas.

Resumiendo sobre lo anterior estoy celosa de Lachy por robarme a mi mejor amiga.

Abro la puerta y la cierro inmediatamente cuando vi a Ian detrás de ella.

No he podido mirarlo a los ojos, mucho menos hablarle desde el beso de ayer, cada vez que lo veo lo único que viene a mi mente es el beso, fue un momento de debilidad para mi del cual me arrepiento mucho pero analizando la situación detalladamente Ian es un mujeriego ese beso sólo para el a sido uno más y no se debe estar comiendo la cabeza ¿porque yo tendría que hacerlo?

Abro la puerta y el seguía ahí apunto de tocar el timbre.

_Lo siento, se cerró sola puerta- trato de sonar convincente aunque por su cara no creo que lo haya logrado.

_Tengo dos entradas para un convierto de CNCO- muestra dos entradas que parecen verdaderas.

Aguanto un chillido de emoción.

_Si vienes a presumirme que conseguiste las entradas y yo no, te puedes ir por donde viniste.

Voy a cerrar la puerta sin embargo su pie lo evita.

_No seas tonta, te venía a invitar a vos- dice cuando abre la puerta y entra a mi casa.

_¿De enserio?- asiente- ¿Y sin pedirme nada a cambio?- vuelve asentir.

De la felicidad salto encima suyo enrollando mis piernas en su cintura, cuando reaccionó de lo que estoy haciendo me bajo y trato de ponerme lo más lejos posible.

_Muchas gracias- recojo un poco mi cabello detrás de mi oreja- Bueno vamosnos ya esta por empezar- lo tomó de la mano para salir de la casa.

_Yo no tengo ningún problema de como estas vestida pero ¿estas segura de que quieres ir así?- me señala.

Recuerdo que tengo el pijama que constaba de un mini short rosa que estaba al borde de mostrar mi trasero y una remera gris que reseltaba mis pechos, trato de taparme con mis manos y vuelvo a entrar a mi casa.

_Esperame que ya salgo- le aviso antes de subir a mi habitación.

Me saco el pijama, tomo de uno de  los cajones un jean, me lo empiezo a poner y escucho un silbido detrás mio, me doy vuelta y encuentro a Ian apoyado sobre el marco de la puerta sonriendome, rápidamente agarró una sábana de la cama para cubrirme.

_Ian te dije que me esperaras estúpido- le arrojó mi almohada pero la logra atrapar.

_Si te estoy esperando- dice inocente.

_Me refería a que me esperes abajo, no en la puerta de mi habitación- saltaba como una nena de cinco años haciendo un berrinche.

_Tendrias que haber sido más clara- se encoje de hombros.

_¿Que habría pasado si me tenía que cambiar la ropa interior?

_Hubiese tenido un gran espectáculo, el cual hubiera terminado como ayer en el globo o algo más- me guiña un ojo.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora