Capítulo super, hiper, mega importante!!!!!
---------------------------------------_¡Chicos ya llegamos! ¡Hoy viajaran en aerosillas, harán tirolesa y shy!- dice emocionado el coordinador de casi dos metros, castaño, ojos claros y todo musculoso provocador de que mis babas estén apuntó de caer y al igual que las demás.
Voy a tener que denunciar a la empresa por contratar coordinadores muy sexis que hacen que mis hormonas se alboroten y claro por dejarnos en el medio del bosque abandonados donde casi muero de un infarto.
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estábamos frente a las aerosillas con un instructor explicandonos de como subir y bajar.
_Irán subiendo de a dos, flexionen las piernas y cuando sientan que ya están sentados en las sillas bajen la barra de seguridad y para bajar abra un chico en el otro extremo que le dará una señal de cuando bajar, pónganse de a dos.
Todos nos agrupamos de a dos y empiezan a subirse a las sillas ahora es el turno de Ian y Erick luego seguimos yo y Ailin.
Hay algo que me parece raro y es que Ian está sudando demasiado lo que es raro porque estamos en invierno y no hacemos más que congelarnos.
_Su turno- dice el instructor señala a los dos chicos.
Se acercan a la sillas aunque Ian parece una momia tortuga caminando.
_Lo siento, tengo que ir al baño, ve tu Lachy- dice nervioso apunto de subirse para después salir corriendo a donde se encontraban estos.
Acá hay gato encerrado y voy averiguar que sucede, me dirijo hasta donde están las chicas.
_¿Mar puedes subir con Ailin? Porque tengo que hablar con Emma- Mar asiente y se va con mi mejor amiga.
_¿Que sucede?- me pregunta.
_¿Queria saber si tu sabes que le sucede a tu hermano? Porque desde que llegamos a estado actuando extraño.
_Ohh si, le tiene miedo a las alturas pero para no dejar de quedar como macho pecho peludo no se lo dirá a nadie- dice sin importancia.
_Intersante- tal vez está información me pueda servir para el futuro.
Veo que llega Ian mejor que antes aunque se nota que todavía está nervioso, el instructor le señala las sillas para que se valla a subir, levanta la cabeza y se sube junto con Renzo como si no le tuviese miedo.
_¡No hagan ninguna tontería porque estarán a más de 1500 metros de la altura!- les grita el instructor, Ian se da vuelta y se ven los ojos como huevos fritos.
_¿¡QUEEE!?¡BAJENME NO PUEDO ESTAR AQUÍ!- gritaba Ian mientras trataba de sacar la barra de seguridad.
_Ese es el hermano que conozco- admite orgullosa Emma.
_Su turno chicas- nos dice el instructor entonces nosotras subimos a la silla siguiente donde está Ian.
Me relajo y comienzo a ver el show.
Ya estamos lo suficientemente alto, veo que Renzo empieza a mirar para todos lados y de un momento a otro se para del asiento haciendo que Ian se pegue a la barra que tiene a su costado, se empieza a ver como cae un chorro lo que me hace suponer que está orinando, que suerte que desde aquí no veo nada que me pueda a dejar traumada.
_Listo, ya hiciste tus necesidades ahora siéntate y quédate lo más quieto posible- le ordena Ian pero parece que a Renzo no le importa mucho porque comienza a hacer algo realmente arriesgado.
_¡¡¡EHH, OLE SALCHICHA CON PURE!!!- cantaba mientras que saltaba en el lugar.
Ian sólo trataba aferrarse más a la barra y seguir viviendo y yo también trataba de no morir de la risa con Emma.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Tradición
Ficção AdolescenteMía es una modelo pero no cualquier modelo ella es gruñona, sarcástica, machona, divertida, sobre todo odia el machismo y las injusticias. Es obligada por sus padres a mudarse a Argentina donde es aceptada en el High School Patricio la escuela de Ia...