43: ¡Sorpresa!

3.6K 342 91
                                    

CAPÍTULO ESPERADO Y PEDIDO POR  TODAS!!!

-----------------------------------------------

_¿Vos?- dice sorprendido cuando abre la puerta.

_Si yo, ¿sorprendido Montero?- cuestiono con mis manos a los lados de mi cintura.

_Realmente si- confiesa removiendose un poco el cabello.

_Y esto te sorprendera mucho más, quiero que me acompañes a un lugar.

_¿Como una cita?- sube y baja sus cejas pervertidamente- Sabía que caerias, todas lo hacen- pasa sus nudillos sobre la remera con aires egocéntricos.

_Lamentó informarte que no "caí"- hago comillas con mis dedos- Es una sorpresa para agradecerte por lo del otro día en la plaza ¿Vienes o no? Porque tengo un taxi esperandonos.

_Claro pero vamos en mi auto- saca sus llaves del bolsillo del pantalón.

_Que parte de es una sorpresa no entendiste, si te digo la direccion no querrás ir además te tienes que poner esto.

Le entregó una pañoleta negra.

_No te tenía tan picarona Mía- ruedo mis ojos.

_Nunca dejaras lo idiota ¿no?- niega sonriendo- Dame que te ayudo.

Me da la pañoleta y me pongo detrás suyo para atarsela sobre sus ojos.

_¿Cuantos dedos tengo?

Pongo 1 dedo al frente suyo para confirmar a ver si ve algo.

_¿Tres?

_Perfecto, ya nos podemos ir- comienzo a caminar hacia el taxi.

Escucho que carraspea atrás mío.

_No veo nada ¿me ayudas?

_Cierto.

Vuelvo hasta donde Ian estaba tratando de no caerese, entrelazo su brazo con el mio y lo llevo hasta el taxi, hago que el suba primero para después subir yo.

_A esta dirección- le entregó un papelito con ella- Y por favor no diga nada referido al lugar.

El hombre asiente y empieza a conducir, miro a Ian que está dando pequeños golpecitos sobre sus rodillas parece entretenido así que empiezo a mirar por la ventana para tratar de calmar mi moción por llegar.

_¿Es lejos el lugar?- pregunta Ian después de un rato.

_Si pero no trates de sacarnos información porque no te diremos donde es- respondo.

_Esto es lo más parecido a un secuestro- ruedo mis ojos- Señor si aparece un chico de 17 años muerto en los próximos días quiero que salga como mi testigo.

Puedo ver como el hombre sonríe.

_Ian no te voy a asesinar- suelta una pequeña sonrisa- O tal vez si- se pone serio automáticamente.

_¡Usted la escucho!- le dice alterado al hombre- Pensé que eramos amigos.

_Llegamos- estaciona el auto.

Le pago lo que salió el viaje y bajo del auto agarrando el brazo de la reina del drama para guiarla.

_¡Suerte con el cuerpo!- grita el hombre antes de irse.

Me cayó bien, me seguía el juego sobre el supuesto asesinato.

Quedó asombrada esto es mejor que en el folleto, hay un hermoso campo con un gigante globo aerostático con todos los colores del arco iris esperandonos junto a un tierno anciano para subirnos ahora el tema es obligar a subir a Ian para ayudarlo a superar sus miedos a las alturas.

Rompiendo la TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora