#5:"I need to get out of here"

188 14 12
                                    

Entro en mi habitación. Aaron está vistiéndose. Dejo la ropa mojada en la estufa, como hice hace un momento y cojo otro conjunto.

-¿Qué tal el masaje a Cam?-me pregunta divertido mientras me visto. Tenemos la confianza suficiente como para hacerlo delante uno del otro.

-Le dejé sin palabras.-contesto riéndome. Me miro la cara en el espejo, pongo un poco de corrector y rímel.

-Prefiero no saber a qué viene esa risa.-dice mirando a su móvil y por la posición de éste sé que me está grabando.

Saco la lengua y guiño un ojo a la cámara.

-Ten por seguro que me tendrá en su punto de mira hasta que le haga otra.-pronuncio cuando ya ha guardado su cámara. Me mira haciendo una mueca de asco y sonrío angelicalmente.

Aaron sale de la habitación para meterme prisa. Lo aprendió de Nash. Apoyo mis manos en el tocador. Lo que ha pasado hace un rato en la habitación de Cam no se puede repetir. No me puedo abrir, yo no sufro, no hay dolor. No puedo salir con Cam, así que voy a intentar ignorarle, dejarle pequeñas indirectas para que me deje y, cuando llegue a New York, Nate me ayudará con todo esto. No sé en qué estaba pensando cuándo le invité. Ni siquiera sé si Mads tiene sitio en su casa para todos. Pero ahora me tengo que centrar en dejarle claro a Cam que no podemos volver a intentarlo porque...

Porque eres una cobarde.

No... Porque he cambiado mi ritmo de vida. No voy a ser capaz de querer a nadie. Lo he pasado muy mal, y eso no se va a repetir. Solo necesito hacer tiempo hasta que Nate me separe de Cam. Él me ayudará con todo esto, nos ayudamos mutuamente.

Salgo de la habitación y me encuentro a un chico un poco más alto que yo, moreno. Casi me sale el corazón por la boca del susto.

-Joder.-me quejo en español con el único objetivo de que nadie me entienda. No me gustan las palabrotas, excepto cuando estoy enfada.

-También hablas español, vaya...-habla el chico y frunzo el ceño. De todo los angloparlantes que hay aquí, fue a tocarme el que habla español.

Le esquivo, como la buena ninja que soy, para bajar hasta el hall. El chico que habla español me sigue, cosa que hace que me ponga muy nerviosa. Los paparazzi me siguen por todos lados, no necesito que en mi propio hotel me sigan también, gracias. Visualizo a Taylor en un sofá de recepción, molestando a la recepcionista.

-Tay, este tío me lleva siguiendo un rato.-me quejo mirando al chico, que está detrás de mí.

-Con ese culo, para no seguirte.-habla haciendo que el acoplado se ría. Les fulmino a los dos con la mirada.-Él es Chris, también está en el tour.-

Me río de mí misma.

Vaya.

Yo pensé que era un acosador.

-Cam me dijo que te dijera que nos tenemos que ir.-me sonríe Chris y ruedo los ojos.

Es tan cobarde que no se atreve ni a hablarme.

Pero así mejor, cuanto más alejado, mejor.

-¿Nos vamos?-le pregunto a Tay y éste asiente guiñándole un ojo q la recepcionista.

(...)

-¿Mi nuevo single?-pregunto alterada. No quiero cantar canciones en el tour de mi disco, si no covers, como en el anterior.

-Si se corre la voz de que cantarás nuevos singles de tu álbum, aumentará el número de entradas vendidas.-habla Bart como si lo que dijese tuviera algo de sentido.-Más dinero para ti y para mí.-

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora