Nunca me ha costado tanto escribir algo como escribir este capítulo. Ha sido horrible.
Spread love
Cameron ha traído a una mujer abogada porque piensa que lo que me molesta es hablar con un tío del tema. Cuando en realidad lo que me molesta es hablar del tema.
-Tú debes de ser Acacia.-me tiende la mano y sonríe.
Son las ocho de la mañana.
Todavía estoy en pijama.
Viene a hablar de la casi violación.
¿Y me sonríe?
Me siento en el sofá y sigo comiendo mi plato de cereales. Me gustaría terminar de ver 13 reasons why.
Gracias.
-Cuando quieras podemos hablar de ello.-vuelve a insistir la abogada.
Creo que Cam se ha saltado la parte en la que digo explícitamente que no quiero denunciar a Collins porque...
No sé por qué.
-Veo que no quieres hablar de ello. Está bien.-asiente la abogada.-Pero recuerda que puede que no seas la primera y, desde luego, no serás la última que pase por eso.-
La miro durante unos instantes. No es demasiado mayor, tendrá unos cuantos años más que yo. Tiene el rostro firme. Sabe de lo que habla.
Y lo tengo claro.
-¿Por dónde empezamos?-pregunto recibiendo la atención de Cam y una sonrisa de la chica que tengo en frente.
-Empezamos denunciando el delito.-habla sacando su ordenador portátil.-Luego prepararemos el juicio. No te voy a mentir, no será fácil. La defensa te llamará de todo con tal de que su cliente esté libre, pero según lo que me ha contado Cameron, estoy prácticamente convencida de que vamos a ganar.-
-¿Tengo que declarar?-pregunto asustada.
-Seguramente.-asiente la abogada.-Pero no te preocupes.-
Claro que me preocupo. No me gusta hablar de esto y lo voy a tener que contar delante de todo el jurado.
-Tendrás que ir a denunciarlo tú. Cuanto antes mejor.-
-Me visto y salimos.-
Si no voy ahora, me voy a rajar.
(...)
-¿Sabes que tendrás que declarar todo esto frente a un juez?-me pregunta el policía seriamente.
-Lo sé.-
Acabo de terminar de contar mi historia. Sinceramente, cada vez que lo cuento me da más miedo.
-Su abogada le informará sobre todos los pasos judiciales. Esto llevará un tiempo.-
No quiero oír más. Sólo quiero irme a casa y ducharme. Llevamos en la comisaría como cuatro horas y estamos a principios de verano, así que hace bastante calor.
Espero a Cam en el exterior del recinto. Imagino que estará hablando con el policía y nuestra abogada para explicarles que tenemos que ir a Australia para terminar el tour de Magcon. Luego en septiembre tendremos Puerto Rico y ya se acabó.
Repentinamente, alguien me coge del brazo y me tira hasta un callejón.
Oh mierda.
Es Chris.
Mierda, mierda, mierda.
Saco mi móvil del bolsillo mientras que comprueba que no viene nadie. Marco el número de Cam pero no me da tiempo a llamarle porque tira mi teléfono al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...