Después de arreglar todo con las fans por redes sociales, me llegaron unas fotos mías corriendo por el pasillo hasta Cam.
Y ahí sí que me asusté.
Porque alguien había conseguido pasar todas las barreras de seguridad del estadio, que no eran pocas, y había hecho todas esas fotos.
Ah, y podemos añadir el hecho de que duermo con los gemelos porque Cam no quiere dormir conmigo. Aunque sé que no está del todo enfadado porque me ha dedicado palabras preciosas en Instagram.
Así que estoy totalmente confusa.
-Candy, tenemos que ir al bus para ir a Berlín.-me despierta Jesús. Aunque yo ya estaba despierta. No he dormido en toda la noche.-Candy...-
-Ya voy.-digo con tono cansado. Y me levanto de la cama de Dani. He dormido con él para evitar problemas.
Me duelen las tetas.
Me pongo de pie y cojo mi ropa para vestirme. No me voy a poner demasiado tiquismiquis. Así que he cogido mi chándal.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no te desvistas así?-me habla medio grita el gemelo mayor.
-No grites...-murmuro bostezando ampliamente y poniéndome el maldito sujetador, que no entra. No puede ser.
Esta maldita cosa... ¿Qué le pasa?
Venga...
-¡Joder!-exclamo cuando explota.
Me ha dejado una puta marca.
Sentía que me apretaba pero nunca pensé que me pasaría esto.
Oigo a Jesús reírse detrás de mí. Me tapo el pecho y le fulmino con la mirada.
-Me he quedado sin sujetador.-me quejo y él se ríe todavía más.-No te rías, idiota.-
Me pongo la camiseta, que por suerte es holgada y no se nota demasiado que no llevo sujetador.
-Estás súper sexy.-se burla el gemelo.
-Cállate.-
-Pareceis un matrimonio.-dice Dani cuando sale del baño. Yo ruedo los ojos y termino de vestirme.
Jesús nos mira aleatoriamente.
-¿No te molesta que se vista delante de ti como si nada?-le pregunta Jesús a su hermano y yo gruño.
Es un pesado.
-¿Por qué me iba a molestar?-
Le hago un gesto de obviedad a Jesús y éste me echa la lengua.
Mi teléfono suena y me tiro a cogerlo pero me decepciona ver que es un número desconocido.
-Candy Sheffit al habla.-contesto terminando de ponerme los zapatos.
-Soy la secretaria del jefe de la Academia de los Ama's. Queremos invitarte a participar además de comunicarte tus nominaciones: mejor cantante femenina, mejor single pop, mejor gira y mejor álbum.-
Me he quedado con la boca abierta.
¿Que yo qué?
-Claro que lo hago. Encantada.-pronuncuo un poco embobada.
-Genial. Concretaré los detalles con tu manager.-
Mierda
¿Manager?
-Sí, sí, te paso su teléfono.-me rasco la nuca y le doy el teléfono de Cam.-Se llama Cameron Dallas.-
-Muchas gracias.-
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...