#6:"How do I look?"

178 14 9
                                    

-TAYLOR CANIFF PROMETO QUE TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO.-grito por todo el pasillo persiguiéndole.

ME HA PUESTO MERMELADA DE ARÁNDANOS EN LA PASTA DE DIENTES.

¿OS PARECE NORMAL?

Llegamos de nuevo al pasillo de las habitaciones y unos brazos me impiden darle la hostia de su vida a Taylor. Juro que como empiece no paro.

-¿Qué os pasa?-pregunta Cam divertido de mi frustración. Parezco una niña pequeña pero es que ese tío es idiota.

-Sonríele a tu chico.-habla Tay irónico y hace que se está besando con alguien.

Con el aire.

Lo que os decía.

Es tonto.

Me giro y le sonrío a Cameron, éste se ríe y me hace una foto para Snapchat o Instagram o yo que sé. Lo único que tengo en mente es matar a Caniff, por idiota.

-Ve a lavarte, que tenemos que coger el avión para New York.-le fulmino con la mirada. Estoy de muy mala leche, no sé por qué.

-¿Quieres venir, entonces?-me aseguro mientras que Tay no se aleja ni un segundo de nosotros.

Es un cotilla.

-Te dije que iría.-se encoge de hombros y yo hago una mueca.-¿Qué pasa?-

-No pensé que al final vendrías y todavía no he hablado con Mads para saber si hay sitio en su casa.-

Cam me mira con diversión, no lo entiendo. Es él el que se va a quedar sin casa para dormir no yo.

-Pues llámala.-

-No puedo.-

-¿Por qué?-

-Porque me va a matar si le digo que voy contigo.-

Tay suelta una carcajada y le doy una colleja. Por burlarse de mí. De mí no se burla nadie, excepto Nash. Pero él es una excepción.

-Me lo prometiste...-

Ruedo los ojos.

-Si llego a saber que lo recordarías para siempre, no lo digo.-

Mentira.

En ese momento estaba tan asustada por si le pasaba algo, que podría venirse conmigo hasta el fin del mundo. Y sí, es en el momento en el que estás preocupándote por una persona cuando te das cuenta de lo que significa para ti.

-La llamo.-pronuncio recibiendo el apoyo de los dos chicos que están a mi lado.

Algunos compañeros de tour están jugando por el pasillo y grabando Snapchat. No sé cómo no se cansan.

Hago lo prometido y Mads aparece en la pantalla tumbada en la cama.

No sé por qué me extraña...

Le saco una captura para ver qué hago con ella más tarde, reírme entre otras cosas.

-Estaba durmiendo.-gruñe con los ojos cerrados. Es increíble lo guapa que es.

-Si quieres te llamo en otro momento.-la chica se incorpora y me mira sin disimulo. Sabe que tengo segundas intenciones.-¿Tendrías una cama de sobra para mañana?-

-Depende de para quién.-

Pone su móvil en el tocador y se mueve por la habitación arreglándose. Menos mal que la desperté, si no es capaz de no ir a la cita.

-Para Cam.-

Intento sonar lo más natural posible. Mads se da la vuelta y se ríe, pero al no reírme yo se pone seria.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora