Candysheffitupdates Es un horror lo que ha pasado hace unas horas en el show de Colonia. Candy estaba destrozada, ni siquiera pudo terminar de cantar. Y luego una fan ha visto un moratón su brazo. Camerondallas es un ser insensible que no se merece a nuestra Candy. Tú puedes salir de ésta, Candy. Nosotros te apoyamos.
👤 Itscandysheffit
💙193,923k likes
💬193,924k comments
Baecam Diosss yo les shippeaba muchísimo pero después de esto yo no sé... Prefiero ver feliz a Candy que a que estén saliendo y le trate mal.
Nateking Nate solo estaba intentando protegerla... #candathan
Candycrush Me cuesta creer esto. En sus fotos ella parecía muy feliz y él también. Además que no me imagino que pueda hacer algo así.
Itscandysheffit No habéis entendido nada.
Candysheffitupdates ??? Itscandysheffit
Itscandysheffit A ver... Primero de todo, Cameron es la mejor persona que he conocido en mucho tiempo. Le he fallado más veces de las que me habría gustado y él me ha perdonado, comprendido y ayudado. No se merece todo esto. Y lo mejor de todo es que os protege aunque yo no quiera. Y esto lleva a la segunda cosa, Cameron NUNCA me ha pegado o me ha agredido o abusado de mí, al contrario. A veces soy yo la que me paso un poco por lo impulsiva que soy. Pero las parejas discuten, y eso es lo que me gusta en una relación, que no me den las cosas hechas. Por otro lado, estamos sufriendo mucha presión para que vosotros, nuestros fans, que sois lo primero, disfrutéis y seáis felices. Sí, lloré en el escenario de Colonia y no pude terminar la canción. Tengo muchas preocupaciones personales que me han hecho llegar hasta esto. Y todo el mundo está hablando del maldito moratón que tengo en el brazo. ¿Queréis saber la verdad? Cuando me enteré de todas las cosas horrorosas que le habíais dicho a Cam, fui a intentar consolarle y no pude, así que mientras estaba cabreada me di con todas mis fuerzas contra el pomo de una puerta. Hay grabaciones del estadio que lo demuestran pero es mi vida y no tengo que mostrar pruebas. Sé que os preocupáis por mí y os lo agradezco de corazón. Pero antes de dañar a alguien, sobre todo a alguien al quién quiero con toda mi alma, enteraros bien de la historia. Sabéis que lo sois todo para mí pero hay cosas que no puedo tolerar. Os quiero, Candies.
💙1,923,923 likes
💬183,923,938 comments.
Ihatemadison la cantidad de comentarios qué tiene esta foto no es normal.
Candysheffitupdates OMFG Siento haber pensado cómo lo hice. Pero siempre supe, en el fondo, que Cam no podría hacer algo así.
Candycrush Menos mal... Estaba a punto de un ataque de nervios.
Camerondallas No sé por qué o cómo se ha llegado a la conclusión que se ha llegado. Pero creo que lo único que voy a decir es que AMO a esta mujer con todo mi ser. Es imposible querer a alguien como yo la quiero a ella. JAMÁS le tocaría ni un solo pelo sin su consentimiento y mucho menos le pegaría. A veces tenemos nuestros más y nuestros menos pero siempre lo arreglamos, porque nos amamos.
👤 Itscandysheffit
💙183,813k likes
💬183,814 comments
Nashgrier Está bien... Os dejaré en paz entonces
Cambae ¿Habeis visto el comentario de Nash?
Nateking Ya no sé de qué team soy.
Itscandysheffit Gracias a Dios 🙇🙇 nashgrier
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...