#19:"Are you happy?"

119 10 10
                                    

Londres es lo más bonito que he visto en mi vida.

-Si me compras una casa aquí, me caso contigo.-le digo a Cam después de estar saltando un rato de la emoción.

-¿En serio?-asiento emocionada. Obviamente es una broma y él lo sabe.-¿ALGUIEN TIENE EL TELÉFONO DE UNA INMOBILIARIA DE AQUÍ?-

Me río por lo idiota que es.

Alzo la mirada un momento.

-THE ROYAL MUSIC ACADEMY.-grito señalando el edificio.

Obviamente no podemos entrar en el campus porque no somos estudiantes pero hay al lado un museo. Y ahí es a dónde les he obligado venir. Estamos Cam, Aaron, Tay, los gemelos y yo. Aaron y los gemelos tenían interés por la exposición y aceptaron enseguida, Cam vino porque no quería que estuviera sola con estos monos y Tay... No sé pero ha venido. Subimos a la primera planta, que es una exposición de pianos. Está desde el más antiguo, que data de 1790 hasta uno que es de hace unos años. Leo las historias de cada uno de ellos y me fijo en su belleza. Toco una tecla para observar como el martillo golpea suavemente la tecla produciendo un sonido precioso. Este museo es mi sueño. Me giro para ver a los monos y hay dos—concretamente Cam y Tay—que están planeando algo y señalando a uno de los pianos.

-Ni se os ocurra.-digo antes de que hagan algo.-Llevo mucho tiempo esperando a ver esta exposición y vosotros no me lo vais a impedir.-

Los dos se quedan observando mi supuesta cara de enfado.

-Tío, lo siento, pero tu novia enfadada me pone demasiado.-habla Tay recibiendo un empujón de Cam y cayendo encima del famoso piano.

Bien.

Lo han roto.

Me voy hacia un lado como si no les conociera. Les sacan a patadas del museo. Ahora podré ver el museo tranquila.

-¿Les han echado?-pregunta Aaron mientras subimos al siguiente piso. Asiento.-Eh, me debéis cinco dólares.-

Los gemelos se dan por aludidos y sonríen.

-El problema es que solo tenemos euros.-

Aaron se hace el dolido y ruedo los ojos. Son como niños, pero al menos estos me dejan ver la exposición.

(...)

-¡Ha sido genial!-exclamo saliendo del museo.

Los tres chicos asienten y yo sonrío. Me he comprado hasta una sudadera. Me hacía mucha ilusión.

Miro hacia Aaron, que mira hacia delante y su rostro palidece. Frunzo el ceño y dirijo mi mirada hacia donde el mira.

No.

Puede.

Ser.

Esto es muy fuerte.

-¿Qué os pasa?-nos preguntan los gemelos sin entender nada.-¿Por qué no os movéis?-

Porque esto es muy fuerte.

-Aaron, puedes ir yendo con los gemelos al hotel.-ordeno dándole las bolsas de regalos.

-Candy, queremos saber qué pasa. ¿Quién es este tipo?-habla Jesús recibiendo toda mi atención. Debo de tener cara chunga porque se va con su gemelo y Aaron.

Me acerco a los tres puntos que veía desde la distancia. Cameron está enfadado y, si no fuera por Tay, estoy segura de que ya le habría partido la cara. Después de lo que le conté...

-¿Qué haces aquí?-cuestiono sin ni siquiera decir hola.

-Vine a grabar y al ver tus snaps supe que estabas aquí.-contesta Nate mirándome.-Necesito hablar contigo.-

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora