#9:"I deserved it"

142 11 15
                                    

Cuando Cam me dijo que iban a grabar en el tour no me imaginé que estarían todo el día detrás de mí. Ni siquiera cuando meo estoy tranquila porque sé que van a estar fuera viendo cómo salgo. No, no están aquí fuera. Suspiro, al fin un rato libre.

Ah, me olvidé mencionar de que estamos en Phliadelphia. Y ahora mismo, en el hotel. Hemos llegado tarde, Cam y yo, quiero decir. Aún no le hemos dicho a nadie que estamos saliendo porque sería una bomba muy grande. Pero bueno, cuando me vean entrar en su habitación como Pedro por su casa, imaginarán que algo ha pasado en Nueva York.

En cuanto a Nate... No hemos hablado nada y cuando digo nada, me refiero a nada. Ni siquiera estuvo cuando nos fuimos. Me parece muy inmaduro por su parte.

-Hola.-saludo entrando en la habitación de Cam, que comparte con Chris.

-¿Has visto que preciosidad tengo?-le habla Cam a Chris abrazándome por las espalda.

Ruedo los ojos.

-Cursi.-protesto tirándome en una de las camas. Hay una caja de bombones y me pongo a comer.

Sí.

Soy una gorda.

-Me encanta Candy.-se ríe Chris y Cam le pega.

-Ven.-le digo a mi chico para que venga conmigo y frunce el ceño.-¿Qué? Es la primera vez en lo que llevamos de estancia que no hay una cámara detrás de nosotros.-

Viene a mi lado y le doy un pequeño beso mientras Aaron entra en la habitación. Se ha quedado de piedra. Se acerca a nosotros y sigo entreteniéndome con mis bombones, los de la caja y el que tengo al lado.

Soy una pillina.

-A ver, que alguien me explique lo que está pasando aquí.-dice Aaron confundido y de repente una cámara aparece por el pasillo. Empujo a Cam hacia el suelo para que la cámara no me grabe con él. No hemos hablado de si lo vamos a hacer público.

Los presentes se ríen y yo sigo en mi ocupación de comer bombones.

-¿Qué está pasando?-pregunta el cámara para que lo expliquemos.

Miro a la cámara, dejo los bombones en una caja y me voy de allí. Me gustaría poder hablar de todo sin tener que cuidar lo que digo. Apuesto que mis fans me imaginan de una manera completamente distinta a la que tengo, que mi vida es un camino de rosas y que soy un angelito. En fin, tampoco quiero que sepan cómo soy, quiero que den lo mejor de ellos, si me ven en mis peores momentos simplemente se asustarán.

-Candy, ¿qué pasa?-me grita Cameron. Voy a contestarle, pero veo la cámara detrás de él y acercándose.

-Nada.-

Y sigo andando hasta mi dormitorio, el cual comparto de nuevo con Aaron. Me encierro ahí y Cam está un rato llamando a mi puerta pero le mando a la mierda suavemente. Aaron entra en nuestra habitación y la cámara se intenta colar pero no le dejo. Suspiro.

-Ya estás contando.-se tira en su cama y yo me siento en los pies de ésta. Le enseño mi colgante y se acerca para verlo.-Wow, va en serio.-

Asiento.

-Puso una nota dentro...-abro el collar.-que me preguntaba si quería ser su novia otra vez.-

-Y le dijiste que sí...-

-Sí, también añadí que le cortaría las pelotas si me hacía daño otra vez.-

Me quedo mirando al colgante. Estoy muy contenta por esto, pero el tema de Nate me come por dentro. No quiero estar enfadada con él pero también quiero que entienda que lo que yo siento no lo puedo cambiar de la noche a la mañana.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora