-No pienso dejar que salgas por esa puerta, Acacia Verónica Sheffit.-
Nash se ha plantado delante de la puerta de nuestro apartamento de Malibú y llevo media hora intentando que me deje salir.
Como podéis ver no se ha tomado bien el hecho de que me meta otra vez en el tour. Y menos cuando mi disco va a salir en una semana.
Una semana...
Queda poco.
-Saldré por la ventana, como tú prefieras.-hablo dirigiéndome a la ventana de la cocina, que da justo al jardín delantero.
-Sólo quiero que estés bien.-
Le miro con ternura mientras me acerco para darle un abrazo. Llevamos viviendo juntos unos dos años. Le coges cariño con el tiempo.
-¿Cuándo no he estado bien?-pregunto y me mira con una ceja alzada.-Llevo la pistola eléctrica que me regalaste.-
Me separo para dirigirme a la puerta. Cuando empecé a ir a fiestas en las que los chicos no estaban, Nash me regaló una pistola eléctrica por si se intentaban sobrepasar. Siempre la llevo en el bolso, vaya a dónde vaya. Nunca se sabe cuándo la voy tener que utilizar, pero espero que sea más tarde que pronto y si puede ser nunca, pues mejor. Tampoco es que lo esté deseando.
-¿Quieres que vaya contigo?-oigo que me pregunta antes de salir con la puerta.
-No, papá, ya puedo yo.-me giro para depositar un pequeño beso en su mejilla.-¿Vas a ir a comer con Taylor?-
-Sí.-asiente decidido.-Pero tú puedes venir. ¿Quieres que te vaya a recoger?-
Me río por no llorar. Me gusta que se preocupe por mí pero necesito equivocarme de vez en cuando. Gracias.
-Pásatelo bien con Taylor y dale recuerdos de mi parte.-pronuncio mientras cojo las llaves del coche.-Ah, y voy a ir a comer con Nate.-
-Eso me tranquiliza mucho.-habla con ironía.
-Te quiero.-
Es lo último que digo antes de salir recibiendo y "yo también" de su parte. Conduzco en mi coche hasta la dirección que Cam me dio ayer. Estoy intentando tomarme esto de la mejor manera posible. Cada vez que me vaya a descontrolar solo tengo que respirar e inspirar. Fácil.
Me miro en el espejo que tengo en el parasol del coche. No tengo mala cara pero aún así, me retoco un poco el maquillaje. Si digo la verdad, no sabía cómo vestirme hoy. A ver, por una parte quería impresionar a Cam, lo admito pero por otra quería mostrar que me da igual. Me peino un poco el pelo y me fijo en el chupetón que tengo en el cuello. Odio la facilidad que tengo para que me salgan. Intento taparlo con maquillaje pero miro el reloj. Llego diez minutos tarde. Genial. Salgo del coche terminando de ponerme el zapato.
Venga, zapato, entra.
Venga.
Mierda un bache.
Golpe en tres, dos, uno...
¿Por qué no me he dado un golpe contra el suelo?
Abro los ojos viendo a Cam y no puedo hacer otra cosa que ponerlos en blanco.
-Si te digo la verdad... Me encanta salvarte.-susurra en mi oreja y le pego en el pecho.
-Cállate.-
Me echo el pelo para atrás y camino delante de él. ¿No he dicho ya lo que me molesta que sea él, justo él, el que me salve? Que tenga las manos quietas. Me meto en el ascensor y, antes de que se cierren las puertas se mete Cam.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...